Es la eterna pregunta verdad? Que metodo utilizar!!!
Tras 5 años de experiencia, y haber probado casi todos los metodos (menos la neodepilacion, con laser) puedo deciros que en relacion calidad de resultado y precio asi como duracion, lo mejor es la cera.
Yo empece a depilarme con 17 años el pecho y el abdomen con cuchilla, y maldita la idea que tuve!!! si hubiera empezado desde un principio con cera...otro gallo cantaria! me explico. Yo soy muy peludo y vi en la cuchilla lo mas comodo, pero sale en seguida el pelo (al fin y al cabo es como si te afeitaras, a quien le dura mas de un dia o dos suave?) el pelo se va fortaleciendo y cada vez la raiz es mas fuerte.
Las cremas depilatorias?pffff cuentos chinos, lo que hacen esas cremas es quemar el pelo, por eso si te pasas mas tiempo con la crema encima la piel se pone tan roja, porque se te quema.
Tambien probe la fotodepilacion, que es una variante del laser. Me di 4 sesiones y la verdad, no me sirvio para nada. Supongo que cada cuerpo, cada organismo, su capacidad de producir testosterona etc... hace que sea unico.
A ver si reuno pasta y me aplico unas sesiones de laser. Ya os contare, mientras tanto....La cera al poder!!!
P.D: el truco de que no se infecte la piel con la cera es como todo, higiene. Ir a un sitio donde os garanticen que el rollo de cera caliente que os van a aplicar es nuevo ( que no haya sido usado en otras depilaciones, ya que las esteticienes despues de la sesion, la vuelven a fundir y ahi queda para otra gente, lamentable), antes de ir a la sesion de depilacion daros una ducha con algun gel exfoliante para preparar la piel y despues de la depilacion crema hidratante a punta pala!!!