k1 españa
Moderadores: moderador suplente, admin
Efectivamente, se celebrara en Barcelona a mediados de diciembre,organiza Pablo Sanchez,pero ojo esta vez se trata de un
K-1 MAX (para los despistados,K-1 Max es para pesos medios),para mi mucho mas acertado ya que en estos pesos en este pais si que tenemos campeones de talla internacional.
De momento en el torneo de 8 hay un portugues (Marques creo),un holandes y seis nacionales entre ellos Cesar Cordoba.
En super fight Xavi Moya vs Ignacio Sanchez (Eguzkiza team)
saludos
K-1 MAX (para los despistados,K-1 Max es para pesos medios),para mi mucho mas acertado ya que en estos pesos en este pais si que tenemos campeones de talla internacional.
De momento en el torneo de 8 hay un portugues (Marques creo),un holandes y seis nacionales entre ellos Cesar Cordoba.
En super fight Xavi Moya vs Ignacio Sanchez (Eguzkiza team)
saludos
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
K-1 ESPAÑA (para SKATBOY)
En el K-1 de cada país, participan competidores de un determinado país y también de otros países, tal y como ha sucedido en HOLANDA e ITALIA.
Depende de los ORGANIZADORES.
Tampoco debes olvidar que NO SIEMPRE se apuntan muchos deportistas, y a veces ni siquiera DAN el PESO, ya que en ESPAÑA era para MAS de 85 Kg., y varios de los que han participado tenían menos de 83 Kg., como por ejemplo el que resultó SUBCAMPEON, que por cierto fue el MEJOR de TODOS.
Creo que en el K-1 de los EE.UU. participó un deportista de CANADA ....
Depende de los ORGANIZADORES.
Tampoco debes olvidar que NO SIEMPRE se apuntan muchos deportistas, y a veces ni siquiera DAN el PESO, ya que en ESPAÑA era para MAS de 85 Kg., y varios de los que han participado tenían menos de 83 Kg., como por ejemplo el que resultó SUBCAMPEON, que por cierto fue el MEJOR de TODOS.
Creo que en el K-1 de los EE.UU. participó un deportista de CANADA ....
Totalmente de acuerdo con los japoneses. Me perdí ir al K1 en madrid y he pillado el vídeo en Cinturón Negro. Me podría haber ahorrado las pelas. El campeón fué el único a mi juicio con nivel para subirse a un ring. Que admitan a gente como Chinto Gordillo (perdón si he escrito mal su nombre) que a lo mejor con 10 años y 30 kilos menos fué bueno, ya me parece penoso. En general, daba grima ver como en el final del primer asalto o a mitad del segundo ya casi nadie tenía fuerzas.
En boxeo se aguantan 10 ó 15 asaltos y estos tíos al tercero ya no podían ni respirar. ¿Que pasa que nadie les ha dicho que correr es un entrenamiento básico?¿Es que estos lo basan todo en hacer una pesas para tener buena pinta o estar mas fuertes?.
Lo dicho, un espectáculo lastimoso con honrosas excepciones (1 la del ganador) donde además de falta de fondo la diferencia entre el campeón y el resto fue abismal.
En boxeo se aguantan 10 ó 15 asaltos y estos tíos al tercero ya no podían ni respirar. ¿Que pasa que nadie les ha dicho que correr es un entrenamiento básico?¿Es que estos lo basan todo en hacer una pesas para tener buena pinta o estar mas fuertes?.
Lo dicho, un espectáculo lastimoso con honrosas excepciones (1 la del ganador) donde además de falta de fondo la diferencia entre el campeón y el resto fue abismal.