k1 españa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pugil

k1 españa

Mensaje por pugil »

¿cuando se celebra el torneo del k1 en España?, porque me han dicho que se celebrará en Barcelona entre los meses de noviembre y diciembre.
Invitado

Mensaje por Invitado »

no creo pues lo habrian anunciado ya, pero buena pregunta,
¿alguien sabe algo del k1 de este año?
cuando sera y donde?
estara metido cinturon negro en la organizacion?
habra exibiciones?,esperemos que mejores
habra combate de vale tudo esta vez?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Creo k se esta llamando ya a los luchadores y se esta emepezando a mover el tema.
Kakutogi

Mensaje por Kakutogi »

Efectivamente, se celebrara en Barcelona a mediados de diciembre,organiza Pablo Sanchez,pero ojo esta vez se trata de un
K-1 MAX (para los despistados,K-1 Max es para pesos medios),para mi mucho mas acertado ya que en estos pesos en este pais si que tenemos campeones de talla internacional.
De momento en el torneo de 8 hay un portugues (Marques creo),un holandes y seis nacionales entre ellos Cesar Cordoba.
En super fight Xavi Moya vs Ignacio Sanchez (Eguzkiza team)
saludos
Sergio SP

Mensaje por Sergio SP »

Joder, Kaku....siempre al pie del cañón!!!!
Gracias, amigo.

Un saludo,

Sergio SP :wink:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿pero el k1 no es solo k1 españa? es decir, pueden participar extranjeros?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ignocio Sanchez mandará al hospital a Xavi Moya... lo siento Xavi pero Sanchez es demasiado para ti en estos momentos
FIGHT to FIGHT

K-1 ESPAÑA (para SKATBOY)

Mensaje por FIGHT to FIGHT »

En el K-1 de cada país, participan competidores de un determinado país y también de otros países, tal y como ha sucedido en HOLANDA e ITALIA.

Depende de los ORGANIZADORES.

Tampoco debes olvidar que NO SIEMPRE se apuntan muchos deportistas, y a veces ni siquiera DAN el PESO, ya que en ESPAÑA era para MAS de 85 Kg., y varios de los que han participado tenían menos de 83 Kg., como por ejemplo el que resultó SUBCAMPEON, que por cierto fue el MEJOR de TODOS.

Creo que en el K-1 de los EE.UU. participó un deportista de CANADA ....
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Que fue el ganador...
kakutogi

Mensaje por kakutogi »

Generalmente se suele meter a alguien de otros paises para subir el nivel, me han comentado que los japoneses quedaron decepcionados del nivel de k-1 Espana de pesados y han exigido la presencia de algun peleador extranjero.

saludos!!
Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Man Bunny »

Totalmente de acuerdo con los japoneses. Me perdí ir al K1 en madrid y he pillado el vídeo en Cinturón Negro. Me podría haber ahorrado las pelas. El campeón fué el único a mi juicio con nivel para subirse a un ring. Que admitan a gente como Chinto Gordillo (perdón si he escrito mal su nombre) que a lo mejor con 10 años y 30 kilos menos fué bueno, ya me parece penoso. En general, daba grima ver como en el final del primer asalto o a mitad del segundo ya casi nadie tenía fuerzas.
En boxeo se aguantan 10 ó 15 asaltos y estos tíos al tercero ya no podían ni respirar. ¿Que pasa que nadie les ha dicho que correr es un entrenamiento básico?¿Es que estos lo basan todo en hacer una pesas para tener buena pinta o estar mas fuertes?.
Lo dicho, un espectáculo lastimoso con honrosas excepciones (1 la del ganador) donde además de falta de fondo la diferencia entre el campeón y el resto fue abismal.
Sergio SP

Mensaje por Sergio SP »

Esté o no de acuerdo con tus afirmaciones acerca del nivel de Ricardo Dueñas, lo que sí tengo que decir es que el Canario sí que tenía nivel para subir a un ring (aunque quizá no el peso para este campeonato).
Una vez más, afirmo que el Canario fue el mejor.

Saludos,
Sergio SP :wink:
dragon

Mensaje por dragon »

hola a todos.sergio creo que el otro finalista era de mallorca,y parami tambien fue el mejor.
Dueñas puede que tuviese mas fondo pero tambien hay que mirar cuantos combates tuvieron de descanso cada uno antes de la final.
para mi el mejor fue el 2º.
un saludo
Responder