sobre el puño americano
Moderadores: moderador suplente, admin
sobre el puño americano
Buenas, tengo en mi casa una colección de armas blancas i algunos articulos de defensa personal, tengo curiosidad por saber cual es la procedencia del denominado "puño americano", y que alguien me de su opinión sobre esta "herramienta", me gustaría comprarme uno pero por el hecho de ser coleccionista, xq a demás de ser ilegal creo que ese utensilio te limita bastante a la hora de una confrontación, ya que tienes que tener los dedos juntos y si depsués de golpear por ejemplo quieres efectuar un agarre o algún tipo de ataque en el que tengas los dedos libres es muy chungo....... Bueno solo eso, que por favor nadie empieze a hablarme de filosofía y de normas éticas y morales que no soy ningún macarra ni un skinhead
sólo tengo curiosidad concretamente por eso.
Bajo mi punto de vista no te limita en nada a la hora de una "movida", ya que el puño lo puedes soltar en 1 segundo, por lo que el agarre lo podrás hacer sin problemas. Es bastante peligroso el uso, y si no dale un golpecito a un arbol o similar. Te digo que por golpe que des, como mucho se te acercaría una persona más, pero ahi se acabaria. Pero .... atente a las consecuencias.
Yo tenía uno, pero me lo quito la policia nacional hace 2 meses, cuando iba para valencia en el tren, no me acordaba que lo llevaba en la maleta y al pasar por los rayos ( en atocha ) me lo quitaron, la verdad que se organizó una buena .... pero al final ni me multaron, suerte que tube !!! me preguntaron para que la llevaba y dije que ni me acordaba que la tenia en la maleta, pero que la solia llevar por que hoy en día está todo bastante peligrosillo ....
Que conste que tampoco soy un macarra ni nada de eso, pero ya me han sacado una navaja una vez y ahí me di cuenta que llevar algo era importante ( ojo !! no recomiendo ehh, hablo de mi experiencia personal ).
Un abrazo.
Yo tenía uno, pero me lo quito la policia nacional hace 2 meses, cuando iba para valencia en el tren, no me acordaba que lo llevaba en la maleta y al pasar por los rayos ( en atocha ) me lo quitaron, la verdad que se organizó una buena .... pero al final ni me multaron, suerte que tube !!! me preguntaron para que la llevaba y dije que ni me acordaba que la tenia en la maleta, pero que la solia llevar por que hoy en día está todo bastante peligrosillo ....
Que conste que tampoco soy un macarra ni nada de eso, pero ya me han sacado una navaja una vez y ahí me di cuenta que llevar algo era importante ( ojo !! no recomiendo ehh, hablo de mi experiencia personal ).
Un abrazo.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Yo tb colecciono armas, llevo buscando donde conseguir un puño americano y un baston telescópico. Nunca las he llevado, no me gusta hacer daño, pero la verdad es que queda chulo, toy montando una vitrina en mi cuarto bastante way y tengo armas d fuego ( inutilizadas claro está ) y algunas cosillas mas. Si sabeis donde se pueden encontrar o alguna pagina de confianza, a ver si me podeis echar una manita, gracias.