Macromedia Flash MX...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Macromedia Flash MX...

Mensaje por Leviatan »

Hola a todos....ya se que este es un Foro de AA.MM y deportes de Cto...pero como este es el foro de Todo un Poco ...aprovecho para pedir lo siguiente...

Ahora estoy trabajando con el prorama Flash para crear sitios web :silly: ....y quisiera que me dieran alguno que sepa de esto...por que una buscadita en google y sacar cualquier cosa,eso lo hace cualquiera.....me refiero a alguien que sepa y que me aconseje un buen sitio de ActionScript para flash o un Buen foro...con gente que sepa, al igual que este :vamp:
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Que paso....escazes de programadores en hispagimnasios :wink: ????
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Es que en un foro de artes marciales, por mucho que tenga un "foro de todo un poco" (que realmente no es un Off Topic...), no tiene sentido preguntar sobre programacion xDDD

Mira esta pagina:
http://www.lawebdeprogramacion.com/

Tiene bastante de todo (incluidos manuales de flash). La acabo de encontrar en google y me parecio bastante completa. Yo de programacion no tengo ni zorra pero si esa pagina no tiene lo que buscas
siempre sera mas apropiado preguntar en su foro xDDD (y tendras mas posibilidades de respuesta ;))

Un saludo y espero haberte ayudado.
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

ok.. :lol!:
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Bueno...por si hay algun interesado en el foro.....en creacion y programacion de sitios web con Macromedia y principalmente Flash les recomiendo este site...

http://www.flashla.com
Responder