alguien sabe si hay algun canal de television de pago a nuestro alcanze que retransmita el pride , he estado mirando las de direc tv y tal pero no parece facil, si alguien lo sabe y lo ve en directo como??.....gracias
Los suelen hacer en localia tv la conoces? lo malo es que l ser en directo desde japón los hacen tarde, yo si kieres t aviso del proximo, lo malo es k lo vas a tener k ver a las 4 o 5 de la mañana de un lunes.
Perdon por mi ineptiud,o mas que ineptitud diria asombro y perplegidad, pero me estas diciendo,que el pride lo podemos ver en localia tv,gratis?
Gracias
¿Pero esto es solo para los de Salamanca? ¿Y los demás? ¿Antes en Salamanca que en Barcelona o Madrid? ¿No eran tan caros los derechos de retransmisión del PRIDE? ¿Hemos encontrado un agujero en matrix?
Creo que voy a probar si puedo saltar de edificio a edificio.
hombre en canarias lo vemos 1 hora antes pero tengo aqui un amigo que me enseño un truco,buscas un japo por la red y le mandas tu cabeza (y el te manda la suya) una semana antes del evento entonces pasa como el anuncio ,vas compras la entrada y lo ves comodamente en directo y luego le devuelves la cabeza (aunque creo que todavia no le voy a dar su cabeza ,es que como yo soy feo y con esta ligo pues.......)
¿Pero esto es solo para los de Salamanca? ¿Y los demás? ¿Antes en Salamanca que en Barcelona o Madrid? ¿No eran tan caros los derechos de retransmisión del PRIDE? ¿Hemos encontrado un agujero en matrix?
Es bastante lógico que se retransmita en Salamanca ya que es de sobra sabido que el máximo mandatario del Pride tiene orígenes Salmantinos.