pues eso estoy buscando muay boran en valencia,pero no encuentro,solo hay muay thai,k no es poco,pero busco algo dedicado a la defensa personal y no ha la competicion como en thai.Me gusta el muay thai,pero odio salir todos los dias con la nariz hinchada y al final me la romperan,pues no la tengo nada pekeña.
Pues eso k el muay boran me va de perlas por K tambien hay luxaciones ,estragulaciones,asi es mas completo ,pues esta dedicado para la calle. Y me da igual k sea thai antiguo,k un invento de marco cesaris mezclando thai con otras tecnicas de artes marciales para k sea mas efectivo para la calle.
Lo dixo BUSCO SOLO MUAY BORAN EN VALENCIA. GRACIAS
UN SALUDO A TIGRE ERES UN EXCELENTE PROFESOR DE MUAY THAI Y UN TIO COJONUDO.
hay MUAY BORAN en valencia?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
gracias last
gracias last ,pero este gym ya lo cerraron hace ya tiempo, y tigre ke era el dueño o unos de los dueños da clases de muay thai en otro gym cercano,pero es muay thai deportivo,me gusta, h estado un mes,pero no da boran, y eso es lo k me pasa, kme falta las luxaciones,rompimentos,tirar al suelo,cosas asi, k las tiene boran y no thai . No tengo miedo al combate,lo k me jode k vayan a saco ,soy novato, no me se cubrir bien, y me caen el 80% de los golpes en la nariz y he estado con la nariz hinchada dos semanas y con fuerte dolor y tengo miedo k me la partan y k se me kede torcida,osea k pasaria de feo a muy feo, y no ligaria,jejejeje.Me comprendes?entonces llevo tiempo sin ir y no se si volver ,o buscar otro arte marcial,pero ojo este me encanta,pero me falta se mas completo,me falta k sea boran. gracias