Trucos para quienes no puedan seguir una dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Trucos para quienes no puedan seguir una dieta

Mensaje por Miguel_Tao »

:lying: Pasa peña, cada día me tomo mas en serio el culturismo, pero mi madre no y la vieja es la que manda en la alimentación, así q me gustaría q me dieran unos consejillos nutricionales para los pobres condenados q tenemos q seguir comiendo papas fritas. :evil:

Por lo pronto después del gim, me tomo un huevo crudo y una lata de atún, entre otros alimentos, pero un huevo todos los días me parece excesivo. Otro alimento q tomo todos los días y 2 veces son mis krispies, a los que llevo enganchado 22 años, pero como son de chocolate no me fío de seguir comiéndolos. Si me aclarasen si hago bien comiendo esto, más, algunos consejillos de q poder introducir dentro de mi dieta insana, se los agradecería muxo :wink:
Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gorila »

Tu caso es especial, en realidad todos lidiamos en algún momento con eso, sobre todos si tienes hermanos más chicos en donde las alimentacion es casi de su exclusivo gusto.

Yo optaría por comprar un batido de proteinas de suero para que la tomes cuando creas que tu comida es liviana o simplemente no la quieras comer. Cambia tus cereales de chocolate por avena que contiene carbohidratos fibrosos y proteinas. Tbn puedes hacerte galletas de avena para cuando salgas o en tu trabajo y no puedas comer muy seguido.

Toma mucho líquido unos 3 litros diarios, algún yogurt, fruta.
Un huevo es muy poco, cómete 4 claras (la yema bótala) en el desayuno (si es pobre en proteina) o cuando veas que es necesario.

Saludos.-
salomé
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por salomé »

hola Miguel, en cuanto a los huevos, puedes tomar hasta dos yemas por día, aunque mejor una, y claras las que quieras, no hay problema. En cuanto a consumirlo crudo, hummm, no se recomienda, ya que no se digiere bien en el organismo.

Espero que te sirva.

Salu2
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

Acerca de lo de las claras , lo peor no es que no se digieren bien , sino que al comerlos crudos las posibles bacterias quedan intactas y no seria muy dificil coger una salmonela y mas en esta epoca, cuecelas , hazlas en tortilla , en el microondas ,etc pero no crudas.
Yo tomo claras de pascual , te salen mas a cuenta que comprar los huevos enteros y ademas vienen pasteurizadas , por lo que se elimina el riesgo de posibles contagios de la famosa salmonela.
1 carton pascual=30 claras vale 1.5
30 claras salen por 4 o 5 euros
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

hola

yo como a veces 5 claras de huevo con una rebanada de jamon
o solo cebolla y chile
hazlez el hoyo a los huevos no seas flojo
yo me como el huevo crudo pero en licuado con chocolate
en la mañana a veces

saludos

suerte
ChARliE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ChARliE »

Yo k tu no me preocuparia mientras tomes el alimento recomendado por dia, i con esto me refiero mientras k komas las proteinas, el calcio etc. da iwal del alimento k lo sakes, aunke este tenga un porcentaje alto de grasa

tambien depende de la constitucion k seas si eres de constitucion gorda no mola comer tantas grasas i eso.

pero vuelvo a repetir k comas lo k comas mientras tengas las cantidades recomendadas de prote i eso.... da iwal
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguel_Tao »

:lying: Muxas gracias gente. Al final no era tonteria preguntarlo xq al paso q iba, cogeria una Salmonela de cuidao.

Lo de los Krispies es una tragedia, tener q pasar a comer Muesli, wuuuaagggh :crazyeyes: , lo q me plantea y no quiere decir q me raje del gim, eso en la vida, es q si tanto sacrificio merece la pena, no se puede comer cerdo, el jamoncito güeno se acabo, como el chorizo-las salchichas-los chicharrones-la butifarra... no al alchohol, ni un cigarrito, adios al chocolate, fuera golosinas, tartas y pasteles, de foll-- despues de machacarte los abdos ni hablamos (mejor q te foll... :D ), tantos sacrificios os recompensan tener un cuerpo 10!!??,,, vamos yo mas vale q cuando lo tenga jinque a una guallava diferente cada semana, xq sino me va a dar algo. :bad-words:

Pese a que hay q privarse de tantos placeres de la vida, yo apuesto por mi salud, ¿Pero de verdad os compensa?

Aisias de nuevo, ta lueguitooool.
kruger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kruger »

Compañero, yo no me metería al cuerpo huevos crudos. Además de que tienen el mismo valor nutricional que los cocinados, puedes pillar una salmonellosis "del 15"

Y ojo que no hablo de oídas, pq mi tío tuvo una explotación agrícola y periódicamente realizaban pruebas sanitarias. Te sorprendería saber la cantidad de huevos que contenían la bacteria de la salmonella precisamente en estas época veraniegas.

En cuanto a las "papas fritas", sólo decir que si entrenas como un ganador pero comes como un perdedor, lo tienes difícil para estar grande y definido (que es lo que buscamos la mayoría)

saludos
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguel_Tao »

cafelito, bombones, palomitas cuando vas al cine, refrescos, rabo de toro, pringa, turrón (Dioz mio el Sucha nooo!!!) polvorones, caramelos, ensaladilla, licores..... Donde me toy metiendo :o :cry: , jejeje
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguel_Tao »

fast food, magnums, pistachos ¿?, sexos empanaos, salsa rosa, chicles, Todos los fritos, patatas de paquete, riñones a la plancha, hamburguesas, galletas saladas, manteca, naranjas, morcilla, leche condensada, ya ni er pan normal sino integral. Cuando me apunte al gim, el moni estaba en la obligación de decirme; BIENVENIDO AL INFENNO :vamp: .

Creo que lo unico que puedo tomar y me gusta es la cerveza, con lo que a vivir y alimentarme de ella.
Responder