A todos los miembros!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

A todos los miembros!!!

Mensaje por BJJ 4EVER » 09 Oct 2002 11:42

Hola muchachos como estan? como va el trainning? bueno quisiera saber que artes marciales practican todos ud.s cuanto tiempo lo vienen haciendo,con cuanta frecuencia lo practican,etc!! bueno comienzo yo,soy peruano 23 años(de los cuales los 4 ultimos lo estoy viviendo en japon) llevo haciendo bjj desde el 2001,de vez en cuando hago un poco de kickboxing! entreno 3 veces por semana,lo haria mas a menudo pero el tiempo no me alcanza,mi sueño seria participar en algun torneo de prestigio de bjj! bueno el camino hacia la "faxa preta" es muy largo,pero me conformaria con una "roxa" (purpura),y ud's chicos???
La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida!

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Oct 2002 15:54

Yo practico Brazilian Jiu Jitsu, entreno teoricamente todos los dias excepto los sabados (aunque algun dia falto). Soy cinturon azul 3º grado, y empece a entrenar hara unos 4 años, justo cuando fabricio empezo a dar clases aqui, al principio entrenabamos 2 dias a la semana, pero desde Julio de 2000 tenemos nuestra propia academia (solo un tatami, sin sala de pesas ni nada que no tenga que ver con el jiujitsu) y entonces si podemos entrenar todos los dias.
A veces entrenamos valetudo, en estos, las reglas son, q golpes a la cara solo se pueden pegar con las manos abiertas (a no ser q se pelee con guantillas), pero vale teoricamente todo lo demas, aunque nunca se va al 100% pq nadie quiere lesionarse serio.
En el 2000 fui a la Copa de España de Gracie Jiu Jitsu, en la categoria hasta 67 kg, donde quede 3º de 11 participantes, me disloque el codo al apoyar el brazo tirando de guardia en la lucha con Orlando (de Taz Canarias).
Desde entonces no he participado en ninguna competicion, espero ir a todas las que haya a partir del 2003, aunque mi peso ahora es 71kg, y quiero llegar a 73 (el limite de la siguiente categoria).
Este verano estuve entrenando una semana en la academia SAD de Valencia, donde habia sido invitado por Tello y Dersu, y fue una semana muy provechosa, ya que el juego de ellos tiene detalles que no tiene el juego de malaga (logico, en cada academia suele haber fallos tipicos, y tecnicas tipicas) los cuales yo asimile al maximo posible.
Por ultimo, es mi intencion ir a Brasil en Diciembre o Enero, y el año que viene, ir a Nueva York a entrenar en la Kioto con el Maestro Krauss Mansor, maestro de mi maestro Fabricio Pereira.
Un saludo.

Responder