DIEZ AÑOS DE TU VIDA (encuesta para todos)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

DIEZ AÑOS DE TU VIDA (encuesta para todos)

Mensaje por guanche »

hace un mes en un post de doping lo puse y se me ocurrio ponerlo como tema,,que deportista no daria diez años de su vida por ser el numero uno de lo que hace? suponiendo que la media de un varon es 67.5 años y de una mujer 71.4 años (si no ocurren accidentes ni nada raro),me gustaria saber la opinion de los foreros ,quien daria 10 años por ser un rickson ,tyson,minotauro,helio,morebi ushiba,arnold ,ALI,tec... (o de otro deporte) la verdad es que me gustaria que se piense la respuesta siendo la mia la primera,yo creo ,CREO que SI los daria por ser el numero uno,la verdad me gustaria ver mas respuestas SINCERAS. :wink:
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

La media de vida en España es de 75 para los hombres y 87 para las mujeres si mal no recuerdo.

Algo me hacia intuir tu respuesta :wink:... la mia es que no lo haria aunque fuera el ultimo del ranking. Si llego a la cima que sea por méritos propios y no haciendo trampas.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

yo solo daria diez años de mi vida por ser inmortal o por poder ser recordado en la eternidad por haber curado algo asi como el cancer o sida.....lo demas no vale la pena...nisiquiera la yola :vamp:
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Diez años son muuuchos años. Dudo q cambiase diez años de mi vida por casi nada q no fuese indispensable. Podrias llegar a ser el numero uno en algo y ser un infeliz deprimido y solitario rodeado de interesados q solo te quieren por tu dinero y encima te quitarian diez años de tu vida. Piensa q el ser numero uno en algo no te garantiza q vayas a tener una vida mejor q la q tienes ahora.
Se trata de ser feliz con lo q se tiene, de ser agradecido.
Buf, q profundo me estoy poniendo, me voy!
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad no se quien dijo trampas yo no y no se me ocurre que trampas podrias hacer (pata de araña,alas de murcielago,sangre de gallo y ooooooh señorrrrrrrrr satannn) :wink: bueno volviendo al tema yo creo que una pregunta para ver un poko hasta donde llegamos por lo que estamos en el foro ;el deporte,esta claro que no dara la felicidad sino ver rickson el lo cambiaria todo por volver a tener a su lado a su hijo,pero me alegro de ver 3 respuestas y espero ver las de todos de forma sincera ,(espero no ser el unico en decir,.... SI :cry: ) :wink:
arnold13jose
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: DIEZ AÑOS DE TU VIDA (encuesta para todos)

Mensaje por arnold13jose »

[no daría diez años de mi vida por un cuerpo o por un status.
pero recuerden esto: es mejor vivir un solo día a plenitud que toda una vida de derrota. quiero decir con esto que tenemos que ser vencedores, y les diré como:
cuando encomiendas tu vida a Dios todo te sale bien, porque el pago un precio muy costoso por ti (murió por ti en la cruz para darte salvación y victoria). y si no tienes a jusucristo en tu corazón, todavía tienes tiempo, solo pidele en oración que entre en tu vida.
cuidense, y recuerden que pueden ser mas que vencedores.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:o
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

La pregunta tiene su miga....si partimos de q vamos a durar 75 años, yo, ahora, con los q tengo, te diria q si, aunq sinceramente no en un deporte de contacto. Visto lo visto y q no te puedes ganar la vida de la forma q quieres, pues si daria 10 años para q asi fuera, y si ademas, es forrado de pasta, pues mucho mejor. MAs vale una vida corta satisfecha q una mas larga q no.
nakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que pasa tio!

Mensaje por nakan »

jajaja, me acabo de meter en este Foro y a quien encuentro, pos a ti dando caña. ¿que pasa tio?¿como te va la vida?
Oye pa que lo sepas que yo si doy 10 años pr llegar arriva, hasta once si hace falta, y tu sabes que lo estoy intentando cada dia, pero c**o cada vez peleo peor, jajaja.
Tio un fuerte abrazo y espero que nos veamos por aqui algun dia. por cierto por si no te has enterado el dia 17 tengo un curso de Wing tsun en mi Gim lo da Victor Gutierrez y el Excrima lo da el Hermano, llamame y te confirmo todo. Un saludo.

Por cierto ehedei soy Cesar.jajaja por si acaso no te has dado cuenta jejeje
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

ajajaj que tal ,bienvenido, me gusta ver la gente de mi tierra y espero verte por aqui mas a menudo
loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por loly »

Es posible que yo los cambiara, dependiendo de cómo estaría los últimos 10 años de mi vida.
Es decir, si en la vejez puedo disfrutar de mi familia, de mis hijos y espero que nietos te aseguro que no los cambio por nada, pero si soy una vieja insoportable, metida en un asilo o con alguna enfermedad que me incapacitara para hacer algo que desease hacer, puedo jurar que los cederia sin pensarmelo para ser la número uno.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

No os dopeis o acabareis desvariando como arnold13jose :lol: es un avisto :vamp:

Ehedey doparse es hacer trampas, al menos lo es para muchos ¿no estas alterando de forma artificial tu rendimiento fisico? y no es acortar diez años de tu vida, quien se dopa en el mejor de los casos llega a los 45.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Yo nunca ,prefiero esos años con mi familia y ver crecer mis hijos lo otro es tan efimero y si algo que he aprendido en esto de los amm, es que siempre hay uno mejor y mas fuerte que el efimero campeon.
ROMEODEBEMORIR4
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ROMEODEBEMORIR4 »

hola foreros:
no daria ni 1 minuto, no, ni un segundo de mi vida por algo que no me gane, el hacer trampa nunca me ha gustado, el problema no es que los demas sepan que diste 10 años de tu vida por ser campeon de algo, el problema es que tu sabras que hiciste trampa.....yo no puedo con ese cargo de culpa.

saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

He dejado el post abierto un tiempo por si se encauzaba a deportes de contacto,pero debo cerrarlo al no ser ,así. Perteneceria a otro tipo de foro e incluso no se si en musculación lo aceptarían, lo cierro.
Cerrado