wenas
Primero que todo soy nuevo en este foro aunque ya hace tiempo que leo los post y quiero felicitaros por este gran foro
bueno a lo que vamos
el dia 1 de sep. empece a currar en una fabrica y hago 12 horas diarias y no tengo tiempo para almorzar ni para merendar como dios manda y mi pregunta es que si hay algun tipo de barritas o algo por el estilo que pueda llevarme al curro para susrtituir los bocadillos y si es asi donde puedo conseguirlo y cual me recomendais.
muchas gracias
me faltan horas para comer
Moderadores: moderador suplente, admin
En cualquier tienda de dietética y suplementación podras encontrar tanto barritas energeticas como batidos de proteinas o de hidratos (o mezcla de ambos). Su gran ventaja es que los puedes llevar a cualquier sitio y se toman rapidamente, que creo que es justo lo que tu necesitas.
Para saber cual es el mejor para ti debes tener en cuenta la cantidad de hidratos y proteinas que necesitas en cada una de las comidas que vas a realizar y elegir el suplemento que mas se acerque a tus necesidades.
Sus inconvenientes suelen ser el precio (aunque no son excesivamente caros tampoco son un regalo), que no son tan sabrosos como una comida convencional, no sacian el apetito...
Pero como ya te he dicho son muy útiles, y aportan unos nutrientes muy valiosos para quien quiere aumentar de volumen.
Para saber cual es el mejor para ti debes tener en cuenta la cantidad de hidratos y proteinas que necesitas en cada una de las comidas que vas a realizar y elegir el suplemento que mas se acerque a tus necesidades.
Sus inconvenientes suelen ser el precio (aunque no son excesivamente caros tampoco son un regalo), que no son tan sabrosos como una comida convencional, no sacian el apetito...
Pero como ya te he dicho son muy útiles, y aportan unos nutrientes muy valiosos para quien quiere aumentar de volumen.
Buenas, yo también tenia el mismo problema y la solución que me dieron me funciono, lo primero es que te prepares tu las barritas te saldrán mas a cuenta por ejemplo preparas con avena, un poco de cacao y claras de huevo unas barritas ricas y sanas, si además le pones pasas, frutos secos y algo de miel ya tienes una bomba y con la ventaja que las puedes tomar en cualquier momento yo las tomo mientras voy en el coche.
salu2
salu2