Saludos.
contractura intercostal
Moderadores: moderador suplente, admin
contractura intercostal
necesito ayuda, es un dolor intenso en el lado izquierdo, que me recomendais? hago estiramientos a diario y he eliminado ejercicios que se resientan en esa zona, pero la cosa no mejora. voy a ir al medico y a sesiones de masaje, espero que mejore, si a alguien le ha pasado o le esta pasando espero que deje su mensajito
Saludos.
Saludos.
-
Kyon
Re: contractura intercostal
A mí me ha pasado amigo. Fue entrenando BJJ el tipo se puso de costado sobre mi sotilla y debio lesionarme el músculo, que cmo es muy delgado, se debe lesionar fácil, estuve como un mes con eldolor y tuve qu parar, se me pasó, volví a entrenar y me volvío, fui al médico, me dio antiinflamatorios y par´como por un mes y medio. Ahora se me pasó por completo.DeSKaRaDo escribió:necesito ayuda, es un dolor intenso en el lado izquierdo, que me recomendais? hago estiramientos a diario y he eliminado ejercicios que se resientan en esa zona, pero la cosa no mejora. voy a ir al medico y a sesiones de masaje, espero que mejore, si a alguien le ha pasado o le esta pasando espero que deje su mensajito![]()
Saludos.
La clave es reposo, que aunque suene fácil, es difícil porque hay que tener paciencia y hay que aguntarse las ganas de entrenar, pero vale la pena.
A todo esto yo me asusté y pensé que me iba a quedar crónico, pero nada. Qui´za tu también te lleves un buen susto no más.
No olvides de consultar a tu médico.