CAMARAS OCULTAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
G.P.

CAMARAS OCULTAS

Mensaje por G.P. » 12 Oct 2002 16:31

Parece ser, que varios canales de TV y Productoras están interesados en realizar grabar imágenes (como las de A3TV y TELE 5) en los gimnasios, campeonatos y en los ambientes de las artes marciales.

En algunos casos envian personas a apuntarse a los gimnasios, en otras hablan MAL de otros profesores, estilos, gimnasios, competidores y revistas, ya que desean tener declaraciones GRABADAS. En otras ocasiones intentan que algunos profesores y competidores "realicen ciertos trabajos".

La cuestión es realizar un SONDEO de ese mundo.

Ralf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2002 18:53

¿Hay trampa?

Mensaje por Ralf » 12 Oct 2002 19:52

Hago ésta pregunta porque igual lo que quieren es carnaza para sacar la noticia sensacionalista de turno. Me explico:
Pueden meter una cámara oculta en un gimnasio, coger al estudiante más cazurro que vean y que haga (es un supuesto) kárate y que le atonten o le líen para que hable mal del (otro supuesto) taekwondo diciendo que si es una mierda, que si no vale para nada...
Quizá parezca que me estoy haciendo pajas mentales, pero no me fío demasiado de las "investigaciones" televisivas. ¿Pruebas? Un montón, pero te voy a mostrar una en concreto:
Hace poco tiempo, unos niños mataron a una cría por ver quien se subía antes a un tobogán, la tele se hizo eco de la noticia y propuso que los críos aprendan valores de compartir, ayudarse, etc etc. Hasta ahí, todo muy bien, pero la última imagen que sacaron es la de alguien jugando a un videojuego de pegar tiros. Lo que me pregunto yo es: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Quieren decir que los responsables de que tres críos se peguen por un tobogán la tienen los videojuegos? El caso es que ya tenemos la tertulia "antiviolencia" montada. Pasa con los videojuegos y temo que con las artes marciales pase lo mismo.
Otro caso: Un marido maltrata a su mujer, la noticia salta a la prensa y tachan al marido de "experto en artes marciales" cuando en realidad no pasa del cinturón naranja (Y si los del gimnasio tienen un poco de verguenza, seguro que no le vuelven a dejar entrar), y eso sin contar la mala prensa que nos dan personajillos como el Conde Lequio, que esa es otra.
Resumiendo, que no me fío nada de lo que pueda hacer la tele, porque creo que van a sacar las conclusiones que les parezcan más rentables, sólo espero que no llegue el día que la gente de fuera de éste mundo nos vea como unos monstruos.
Nada más. S2.

metal -chuan

Mensaje por metal -chuan » 12 Oct 2002 19:59

completamente de acuerdo con el post anterior,solo una curiosidad de donde has sacado esa informacion g.p.?porque creo que debido a lo que comentaba antes nuestro compañero puede derivar en consecuencias bastante graves para la imagen de los artistas marciales bastante debilitada ya de por si por parte de los payasos del mundillo televisivo en todos y cada uno de los programas y reportajes que han realizado hasta la fecha del mencionado tema...que no nos pase nada...

Responder