jiseido
Moderadores: moderador suplente, admin
Tienes toda la informacion sobre este arte marcial y de salud en:
http://www.jiseidospain.com
Si estas cerca de Bilbao puedes ir a probar el Jiseido al polideportivo Txurdinaga en santutxu.
Saludos
Yo llevo mas de 20 anos enlas artes marciales y es de lo mejor que he visto.
http://www.jiseidospain.com
Si estas cerca de Bilbao puedes ir a probar el Jiseido al polideportivo Txurdinaga en santutxu.
Saludos
Yo llevo mas de 20 anos enlas artes marciales y es de lo mejor que he visto.
kaixo izar, yo personalmente te recomendaria una escuela especializada en tai chi solamente(si eso es lo q quieres aprender), ami personalmente no me gusta mucho lo q hacen los de este estilo con el tai chi,no me gusta nada,es un ibrido de no se sabe q, yo llevo 10 años practicando tai chi, y no es q sea un gran experto pero tengo mis pequeños conocimientos.En cualquier caso es mi opinion, q como simpre digo ni es mejor ni peor q otras,lo mejos:ver y q cada uno juzge por si solo,pero te aconsejo q visites varias escuelas antes de decidirte por alguna.
agur eta lazter arte.(adios y hasta pronto)
agur eta lazter arte.(adios y hasta pronto)
para Aitor
Aitor chavalote par ahblar hay que probar...
El estilo que hacemos es el Zheng Zhong. Este estilo nace de un aconvención que se celebró en Nanking en los años 40 (no recuerdo exactamente la fecha) en q participaron los mejoeres maestros de artes marciales internas tanto taijiquan com Xingyiquan como baguazhang... el creador fue Chen PanLing un reputado maestro de taiji y Xingyi que hizo una síntesis de estos estilos en esta forma de taiji...
Te lo digo pq otras escuelas dedicadas al taichi se dedican a enseñar la forma yang de 24 que no es más q un simplificación (es diferente realizar un sintesis q una simplificación) del estilo Yang.
Sobre la rigidez y todas esas milongas lo dicho vas y lo pruebas. Lo del karate no se muy bien a que viene. En serio no deberías hablar si no sabes de lo que hablas...
Saludos
El estilo que hacemos es el Zheng Zhong. Este estilo nace de un aconvención que se celebró en Nanking en los años 40 (no recuerdo exactamente la fecha) en q participaron los mejoeres maestros de artes marciales internas tanto taijiquan com Xingyiquan como baguazhang... el creador fue Chen PanLing un reputado maestro de taiji y Xingyi que hizo una síntesis de estos estilos en esta forma de taiji...
Te lo digo pq otras escuelas dedicadas al taichi se dedican a enseñar la forma yang de 24 que no es más q un simplificación (es diferente realizar un sintesis q una simplificación) del estilo Yang.
Sobre la rigidez y todas esas milongas lo dicho vas y lo pruebas. Lo del karate no se muy bien a que viene. En serio no deberías hablar si no sabes de lo que hablas...
Saludos
vamos a ver sajite,lo primero no seas tan borde por q yo creo no haber faltado al respeto ni a ti ni a tu estilo o arte marcial, me parece bien q hagais este estilo o lo otro,cojonudo! pero yo llevo un monton de años practicando tai chi y simplemente e dicho q lo q vosotros haceis no me gustaa!!! algun problema? acaso me tiene q gustar? en ningun momento e dicho q sea malo o bueno, nunca me e metido con ello ni lo hare, yo no soy quien para juzgar lo q esta bien o mal, pero no me negaras q puedo dar mi opinion personal,no? incluso si lo q tu haces es mejor,mas bonito etc... por q demonios me tiene q gustar?
por otro lado yo no necesito probar nada de momento, tengo bastante con lo mio, ya sabes mas vale malo conocido q bueno por conocer.M e parece bien q hagas lo q te gusta y te animo a ello, pero...c**o! dejame opinar(yo no entro en tecnica ni efectividad ya q no conozco nada de tu estilo)ok? ademas no creo q tengamos q discutir por esto ya q no e faltado al respeto a nadie, no te lo tomes asi y si crees q lo e hecho te pido disculpas,pero tambien te pido q revises mis mensajes y veras q todo es correcto.
un saludo.
por otro lado yo no necesito probar nada de momento, tengo bastante con lo mio, ya sabes mas vale malo conocido q bueno por conocer.M e parece bien q hagas lo q te gusta y te animo a ello, pero...c**o! dejame opinar(yo no entro en tecnica ni efectividad ya q no conozco nada de tu estilo)ok? ademas no creo q tengamos q discutir por esto ya q no e faltado al respeto a nadie, no te lo tomes asi y si crees q lo e hecho te pido disculpas,pero tambien te pido q revises mis mensajes y veras q todo es correcto.
un saludo.
hombre sajite, aitor tiene sus razones, pero yo estoy contigo para hablar las cosas hay q probarlas, yo no practico ni tai chi ni jiseido(espero escribirlo bien) yo pactico shaolin pero creo q sajite tiene razon, aun que los mensajes de aitor no son irrespetuosos pienso q sajite tiene razon.
un saludo sajite.
un saludo sajite.
ok sajite, perdona tambien mi forma de expresarme si te a ofendido, de vewrdad te digo q no era mi intencion.De todas formas e estado informandome un poquito mas sobre tu estilo y e de decirte q estaba confundido.Lo siento, estoy acostumbrado a mi tai chi, osea al de toda la vida y estaba un pelin despistadocon otros estilos, tengo q reconocer q aunque no eslo q yo practico si q mola! sorry!
si mas un saludo y perdona mi aveces escesiva soltura.
si mas un saludo y perdona mi aveces escesiva soltura.