jiseido
Moderadores: moderador suplente, admin
Tienes toda la informacion sobre este arte marcial y de salud en:
http://www.jiseidospain.com
Si estas cerca de Bilbao puedes ir a probar el Jiseido al polideportivo Txurdinaga en santutxu.
Saludos
Yo llevo mas de 20 anos enlas artes marciales y es de lo mejor que he visto.
http://www.jiseidospain.com
Si estas cerca de Bilbao puedes ir a probar el Jiseido al polideportivo Txurdinaga en santutxu.
Saludos
Yo llevo mas de 20 anos enlas artes marciales y es de lo mejor que he visto.
kaixo izar, yo personalmente te recomendaria una escuela especializada en tai chi solamente(si eso es lo q quieres aprender), ami personalmente no me gusta mucho lo q hacen los de este estilo con el tai chi,no me gusta nada,es un ibrido de no se sabe q, yo llevo 10 años practicando tai chi, y no es q sea un gran experto pero tengo mis pequeños conocimientos.En cualquier caso es mi opinion, q como simpre digo ni es mejor ni peor q otras,lo mejos:ver y q cada uno juzge por si solo,pero te aconsejo q visites varias escuelas antes de decidirte por alguna.
agur eta lazter arte.(adios y hasta pronto)
agur eta lazter arte.(adios y hasta pronto)
para Aitor
Aitor chavalote par ahblar hay que probar...
El estilo que hacemos es el Zheng Zhong. Este estilo nace de un aconvención que se celebró en Nanking en los años 40 (no recuerdo exactamente la fecha) en q participaron los mejoeres maestros de artes marciales internas tanto taijiquan com Xingyiquan como baguazhang... el creador fue Chen PanLing un reputado maestro de taiji y Xingyi que hizo una síntesis de estos estilos en esta forma de taiji...
Te lo digo pq otras escuelas dedicadas al taichi se dedican a enseñar la forma yang de 24 que no es más q un simplificación (es diferente realizar un sintesis q una simplificación) del estilo Yang.
Sobre la rigidez y todas esas milongas lo dicho vas y lo pruebas. Lo del karate no se muy bien a que viene. En serio no deberías hablar si no sabes de lo que hablas...