CURSO DE GRAPPLING-VALE TUDO EN ZARAGOZA (8 horas 40 Euros)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

CURSO DE GRAPPLING-VALE TUDO EN ZARAGOZA (8 horas 40 Euros)

Mensaje por Invitado » 13 Oct 2002 22:28

Impartido por Manuel García Nieto (Manu). Tendrá lugar el sábado 16 de Noviembre en el Pabellón municipal de deportes de Utebo (Zaragoza).
El cursillo será de ocho horas (10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00), y su precio será de 40 EUROS.
Disponibilidad de aparcamiento y de restaurante allí mismo.
Inscripciones e información al número de teléfono:
687999218 (llamar preferiblemente de tarde, preguntar por Marcos),
Gracias por su atención.

PD: La publicación de esta informacion está debidamente autorizada por la sección de asuntos externos de la asociacion Total Grappling y Vale Tudo

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2002 00:10

me gustaria saber si aparte del cursillo hay algun grupo que entrene normalmente en utebo o alrededores de zaragoza gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2002 02:11

Somos de zaragoza pero de momento entrenamos fuera.. Puede que con el tiempo hagamos algún grupo, si acude gente al cursillo interesada se podría hablar. No tenemos mayor inconveniente... Creemos que cuantos más seamos más riqueza en el entrenamiento podemos tener. Sería bonito conocer gente con la que entrenar.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2002 10:06

me podrias decir si puedo ir a entrenar algun dia con vosotros? o quedar en algun lado? para entrenar

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2002 17:23

Como te he dicho, de momento entrenamos fuera, si estas interesado en entrenar con nosotros, puedes dejarme tu e-mail y ya me pondré en contacto contigo en cuanto montemos algo en zaragoza. No encontramos el menor incoveniente. Gracias por tu interés.

Responder