sobre el saco...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo

sobre el saco...

Mensaje por treski »

Una pregunta tonta...
Podeis responder en dos palabras, los principales beneficios ( u objetivos ) del trabajo con el saco de box
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

2 palabras?

mas potencia
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

Mira pues a mi no me gusta el saco (es una mania porque lo veo muy aburrido pero es bueno asi que hago de tripas corazón) pero beneficios unos cuantos:
potencia
coordinación en las series
resistencia
precisión
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Mira pues a mi no me gusta el saco (es una mania porque lo veo muy aburrido pero es bueno asi que hago de tripas corazón) pero beneficios unos cuantos:
potencia
coordinación en las series
resistencia
precisión

Tambien biene muy bien para coger distancia, endurecimiento de tibias si utilizamos el saco largo. Y es un ejercicio realmente bueno para quitar el estres.
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

Resumiendo... que el saco tienes que practicarlo y si no te gusta pos lo practicas igual :wink: jejejeje pero bueno que yo lo practico por cojones que si no es porque tiene que estar mi profesor encima no lo toco para nada... conmigo ya es famosa la frase de "tira pa con el tu colega que te está echando de menos" no hablando en serio que el saco es muy bueno es un entrenamiento clave cualquier boxeador, kickboxer o cualquiera que ande por este mundillo entrena con el...
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

con el saco ganas munxas cosas, resistencia, pq es bueno acostumbrarse a ser capaz de estar golepando 2 minutos seguidos, y claro... no vas a estar 2 minutos golpeando a un compñaero,,, aunq se podria :evil: xD. se gana rapidez de movimientos, tecnica al golpear y endurecer tibias y muñekas, son cosas vitales pa un boxeador o kick...
tanner
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tanner »

En dos palabras
RESISTENCIA Y POTENCIA

Potencia
fundamental el entreno con saco, si no terminaras por perder la distancia de impacto por la de contacto.
O sea que golpearas para hacer contacto en la cabeza y no para "atravesarla" :evil: que es de lo que se trata, para tener potencia en el golpe, el punto de impacto debe estar más atras, asi puedes lanzar un puño que vale por 5

Resistencia
Si eres capaz de aguantar 3 minutos de asalto, pegando sin parar, puedes estar 1 pegando con perfecta tecnica precision y potencia segun te cansas, las vas perdiendo

otras cosas a añadir son endurecimiento
y tecnica de golpeo, si no golpeas correctamente "aprenderas" por las malas, tambien es fundamental de nada sirve meter un buen puñetazo si este se hace picadillo contra el blanco..
Responder