HOMBROS, NOVIA
Moderadores: moderador suplente, admin
HOMBROS, NOVIA
Para aumentar de fuerza en los hombros... es decir... Lo que quiero es levantar a mi novia, que pesa 50kg sin problema. Me explico: uno frente al otro, levantandola haciarriba, cogiendola de "las axilas" ... ¿Qué me aconsejais para ganar esa fuerza?
Press militar con 50kg?
Yo ahora levango 35kg pero no agusto, sino que me cuesta.
Estoy musculado pero no mucho.
Press militar con 50kg?
Yo ahora levango 35kg pero no agusto, sino que me cuesta.
Estoy musculado pero no mucho.
-
josesolidus
- Forero Iniciado

LA NOVIA
Jajajaja, que cosas ehh. Pues si que tiene que molar subir y bajar ala piva a toda traya jajajaj. Joder. Bueno pues probaré con elevaciones frontales, el caso es que me mata subir de peso. Tiro con 35 y me cuesta mucho., además el principal problema. ¿no será malo meterse mucho peso en el militar para la columna? o en el frontal.
-
guepardo23
- Forero Nuevo

jajajaja, lo que hay k llegar a leer, pesas para hacer press militar con la piva, no t ira mejor hacer flexiones?? jajaa, es broma.
para fortalecer los hombros simplemente sigue trabajandolos bien, tp es bueno trabajarlos en exceso xq es la zona probablemente mas fragil, ya que reciben muxa traya con todos los grupos muskulares. Pero me parece que vas a necesitar hacer press militar con mas de 50 kg para poder levantarla a ella, ya que es muxo mas facil levantar una barra k esta colocada para levantarla, y k tiene un agarre comodo, k kojer a tu piva x las axilas. En fin, ponla a dieta :p
para fortalecer los hombros simplemente sigue trabajandolos bien, tp es bueno trabajarlos en exceso xq es la zona probablemente mas fragil, ya que reciben muxa traya con todos los grupos muskulares. Pero me parece que vas a necesitar hacer press militar con mas de 50 kg para poder levantarla a ella, ya que es muxo mas facil levantar una barra k esta colocada para levantarla, y k tiene un agarre comodo, k kojer a tu piva x las axilas. En fin, ponla a dieta :p
- oscaroviedo
- Forero Activo

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Haces bien, tú entrena para levantarla, no sea que venga otro a "levantartela".
en cualquier caso, en el movimiento que tú describes no sólo se implican los hombros, creo, tal vez los pectorales también, pero no me hagas mucho caso.
Creo que la parte más solicitada es la frontal y la lateral, así que ya sabes.
en cualquier caso, en el movimiento que tú describes no sólo se implican los hombros, creo, tal vez los pectorales también, pero no me hagas mucho caso.
Creo que la parte más solicitada es la frontal y la lateral, así que ya sabes.