NUEVO FAIXA MARRON EN ESPAÑA??
Moderadores: moderador suplente, admin
NUEVO FAIXA MARRON EN ESPAÑA??
Pues eso, leyendo en un foro brasileño me enteré de que viene para acá un faixa marron llamado Fabio Estrellado, al parecer se va a instalar en el País Vasco. Alquien tiene noticias sobre esto?. Lo más que he podido averiguar es que tiene 21 años, es de Baia y compite en el peso leve. Creo que es una gran noticia para el BJJ nacional. Un saludo
P.D.: Citer, espero ansioso noticias, um abraço
P.D.: Citer, espero ansioso noticias, um abraço
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Señores, en el Pais Vasco hay una cantidad considerable de practicantes de BJJ, algunos que ya compitieron en Barcelona en el último campeonato de España consiguiendo buenos puestos.
Y prepararos porque hay muchos pesos pesados entrenando allí, si si, de esos típicos Vascos "pequeñitos", de aquí a un par de años, los reyes del BJJ en más de 100 KG van a ser Vascos, ya lo vereis.
AUPA
Pd. Pewee ves entrenando que en próximas competiciones te vas a cruzar con muchos "Patxis"
Y prepararos porque hay muchos pesos pesados entrenando allí, si si, de esos típicos Vascos "pequeñitos", de aquí a un par de años, los reyes del BJJ en más de 100 KG van a ser Vascos, ya lo vereis.
AUPA
Pd. Pewee ves entrenando que en próximas competiciones te vas a cruzar con muchos "Patxis"
-
Javierrick
- Forero Amateur

De momento los abueletes PEWEE , PIZKO , ROGENT y servidor deberiamos hacerles el rodaje no.......Tarantino escribió:Señores, en el Pais Vasco hay una cantidad considerable de practicantes de BJJ, algunos que ya compitieron en Barcelona en el último campeonato de España consiguiendo buenos puestos.
AUPA
Como va eso sangus, un abrazo(me imagino que entrenando a saco) aprietale el cuello a Ehedey de mi parte.
En San Sebastián no tenemos noticias de que venga ningún cinturón marrón, pero si viene, bienvenido. Esto parece que va creciendo.
Tarantino tiene razón, ya llevamos un tiempo practicando y fuimos a la última copa Gracie con muy buenos resultados. Una gran cantera de tios por encima de los 80 Kg(y por debajo también). Hemos conseguido un buen grupo que tiene muchas ganas de entrenar y competir.
Tarantino a ver cuando subes a entrenar.
Un saludo a todos desde San Sebastián.
En San Sebastián no tenemos noticias de que venga ningún cinturón marrón, pero si viene, bienvenido. Esto parece que va creciendo.
Tarantino tiene razón, ya llevamos un tiempo practicando y fuimos a la última copa Gracie con muy buenos resultados. Una gran cantera de tios por encima de los 80 Kg(y por debajo también). Hemos conseguido un buen grupo que tiene muchas ganas de entrenar y competir.
Tarantino a ver cuando subes a entrenar.
Un saludo a todos desde San Sebastián.
hombre me agrada el echo de ke digan ke pronto habran mas luchadores de 100 kilos y superiores.... pero hasta entonces, que nos enfrentemos, por la cuenta que me trae, creo ke los mejores sin diferencia estan en Canarias (trota, wily, fleitas... uno que escribe por aqui y al que sangus va a invitar a unas arepas
)
Pero desde luego ke me gustaria luchar con gente pesada, para cuando el morado a rogert? un saludo por cierto que me gusto mucho en barcelona, aunque el ya lo sabe pq hable con el.
Un saludo a todos...
Pero desde luego ke me gustaria luchar con gente pesada, para cuando el morado a rogert? un saludo por cierto que me gusto mucho en barcelona, aunque el ya lo sabe pq hable con el.
Un saludo a todos...
un alguien hablo de apretarme el cuello ,sangus cuando explica las tecnicas de cuello no logra que toque no se si es que yo soy raro o el me quiere
bueno citer un cinturon marron para alli ,joder que bueno ,oye a ver si te conectas al messenger esta siempre apagado .a y sigue en pie lo de tomarnos unas cervezas .