QUIEN CONOCE A IVAN PERUJO??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TEO

QUIEN CONOCE A IVAN PERUJO??

Mensaje por TEO » 18 Oct 2002 04:46

HOLA SOY TEO ,TENGO 15 AÑOS Y ANDO DESVELADO ASI QUE ENCONTRE ESTE FASCINANTE FORO Y TENGO UNA PREGUNTA, IVAN PERUJO A ABIERTO UN GIMNASIO EN MI CIUDAD ASTILLERO, Y YO ESTOY COMO LOCO POR ENTRAR EN EL, MI HERMANO MAYOR SIN EMBARGO ME HA HABLADO MUY MAL DE EL, PERO MIS AMIGOS MUY BIEN, ASI QUE NO SE QUE HACER, APROVECHO AQUI PARA QUE ME ACONSEJEIS, ESO SI SIN EXAGERAR NI BIEN NI MAL , QUIERO QUEDARME SIN DUDAS

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7474
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

perujo

Mensaje por Sajite » 18 Oct 2002 07:16

TEO ha habido varios hilos con el tema de Ivan Perujo. Repasa los mensajes antigüos pq el tema se trató bastante

saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7789
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Oct 2002 07:34

Dale a "Buscar" (arriba donde la lupa), y escribe: Perujo.

pd. De todas formas yo lo que haría es primero leer lo que se escribe, y luego ver alguna clase, y tu decides si te gusta, o no.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2002 11:22

hola teo,siento defraudarte pero este hombre no tiene ni idea de vale tudo.lo que ha echo es irse de vacaciones a brasil y hacerse fotos con luchadores pero no entreno.solo debe saber kung fu,no te dejes engañar amigo.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Amigo TEO...

Mensaje por bushi » 18 Oct 2002 12:52

Amigo TEO, conozco a Iván y esto escribi de el. Hasta ahora, sigue sin haber demostrado nada, espero te sea de utilidad lo siguiente:

Iván Perujo Pereira, nace hace 26 años(en Santander, creo), vive con su familia en Guarnizo, a 7 Km de Santander, practica Tae kwon do hasta cinturón azul o marrón(no lo sé exactamente), hasta que con unos 17-18 años se va a Barcelona donde trabaja y estudia Kung Fu(maestro Young lee), para volver a Santander 5 años después con una titilación poco menos que fantástica(3º DAN en no sé cuantos estilos de KungFu, Sanda, shaolin, taichi combate chino, choy lee fut y demás artes marciales.... SE DAN EN BARCELONA COMO CHOCOLATINAS????), Monta dos gimnasios uno en Maliaño y otro en Santander(el 2º lo cierra al poco tiempo cuando tenia muchos alumnos), ya por ese entonces, era 2 o 3 veces campeón del mundo de lucha extrema, combates profesionales o 'llámalo como quieras', ganando el ultimo campeonato del mundo de dichos combates, en un pueblo de Cantabria llamado Meruelo y que casi ni aparece en los mapas...., vaya, que para encontrarlo, cartabón y sextante...., ósea, campeonato del mundo de combates profesionales y en vez de hacerse a lo grande, en el mejor pabellón de la capital, con seguimiento por parte de los medios y publicidad a nivel nacional(no olvidemos que ya había ganado 2 o 3 veces el campeonato del mundo), pues no, en el pueblo de meruelo! ...INCREÍBLE!!!.
Para asombro de todos los que en Cantabria llevamos toda la vida en las artes marciales, nunca hemos oído nombrar una federación, asociación ni nada a lo que este afiliado o de donde dependan esos campeonatos, lo cual nos hace dudar y mucho sobre la veracidad de los mismos. Al pedirle información en una entrevista radiofónica, él contesto: ‘En mi web sale’ y ‘en internet esta’ (ahí es nada).
En su Gym de Maliaño, que es el que le queda abierto, ni siquiera da las clases, falta mucho(ahora por el rodaje de la película), delega a sus alumnos aventajados, gente que solo lleva un par de años en este camino incluso solo meses, llegando a mis oídos que incluso hay clases que dirige un alumno suyo de 14-15 años... (pa cagarte!!!)
Con mi amigo y compañero de trabajo(y tb artista marcial), Wtfigter, fuimos a verle a una exhibición suya(nos picaba la curiosidad ante tamaño fenómeno), y solo vimos a un chico con unas buenas cualidades físicas, alto, fuerte, elástico, que trabajaba bien la pierna(taekwondo)..., pero nada mas, no vimos a nada parecido a lo que el proclama ser, un maestro. Lo cual nos hizo pensar dos cosas;
1º Nos han timao cien duros(500 ptas, 3 euros...para los extranjeros)
2º Este es un ‘nadie’ que esta engañando a la mayoría de la gente, porque la mayoría de la gente no entiende de artes marciales.
Con esa sensación nos quedamos y con esa sensación seguimos. Nos gustaría que demostrase de alguna manera que lo que dice y proclama es cierto, sinceramente lo dudamos. Nos parece un narcisista y egocéntrico personaje que ha sabido engañar a los neófitos en la materia y que, además, ni se sonroja al hacerlo. Lo ultimo es que esta haciendo una película, le deseo mucha suerte en ese camino, ojala salga adelante......
Pero para que os deis cuenta por vosotros mismos, hagamos un poco de publicidad de el: http://www.ivanperujo.com creo que si entráis y visitáis su currículo, pensareis una de dos cosas...., o que el mismísimo Bruce lee ha resucitado, o que a este chaval se le ha ido la mano..., el mismísimo bodidharma se retorcería en la tumba si se enterase....
Sin mas y a vuestra disposición y a la de el, evidentemente:
Bushi

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2002 17:44

pero este patan que se ha pensado de la vida.para empezar en los estilos de kung fu no existen los danes, todas sus titulaciones se las a inventado, dice tonterias como que es el maestro mas joven de españa,y el que mas titulos tiene en su poder, es una verguenza.
por que no ha peleado nunca con alguien en serio ?por que se caga cada vez que le ofrecen una pelea?,si quiere enseñar que enseñe pero sin mentiras pues esta haciendo un fraude a la gente

KUNOICHI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2002 15:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por KUNOICHI » 19 Oct 2002 00:41

YO CONOZCO A IVAN PERUJO, SEGURAMENTE MEJOR QUE NADIE DE LOS QUE TE ESTAN HABLANDO DE EL AQUI:

NO VOY A ENTRAR EN SI PERUJO ES, O NO UN BUEN MAESTRO... PUES YO MI OPINION PERSONAL YA TENGO, CUANDO QUIERAS POR PRIVADO TE LA CUENTO, SEGURAMENTE MUCHOS ME CRITICARIAN AL OIRLA.

TE VOY A DECIR UNA COSA... SI EMPIEZAS A PEDIRLE SU OPINION A ESTA GENTE, ESTARAS ACTUANDO SEGUN SU CRITERIO, MAL HECHO POR TU PARTE:

1º- PRUEBA TU MISMO.

2º- VALORA TU MISMO.

3º- DECIDE TU MISMO.

ES UN CONSEJO, TU SABRAS QUE HACER...

UN SALUDO.

KUNOICHI. DAVINIA SAIZ

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Gratamente sorprendido!!!!

Mensaje por bushi » 19 Oct 2002 07:25

_____________________________________
TE VOY A DECIR UNA COSA... SI EMPIEZAS A PEDIRLE SU OPINION A ESTA GENTE, ESTARAS ACTUANDO SEGUN SU CRITERIO, MAL HECHO POR TU PARTE:

1º- PRUEBA TU MISMO.

2º- VALORA TU MISMO.

3º- DECIDE TU MISMO.
_____________________________________

Una vez mas, mi buena amiga Kunoichi, me sorprende con su sabiduría y su manera de plasmarlo en texto. Con pocas palabras, exactas palabras!

Esto que ella te escribe, debería grabárnoslo todos "a fuego" en la cabeza, porque es una de las grandes verdades de esta vida. Si te dejas influenciar por los demás, si no eres capaz de Probar, no podrás Valorar, y consecuentemente, otros estarán Decidiendo por ti, y no olvides que TU vida la vives TÚ y solo tu deberías dirigirla.

Mi consejo es que si te gusta y quieres entrenar con él, lo hagas, pero con los ojos abiertos y sin dejar que te los llenen con mas de lo que ellos son capaces de ver. Después saca tus propias conclusiones.

A mi, si Iván lo hubiese hecho de otra manera, quizás creería e incluso felicitaría su carrera, pero no sabiendo a que campeonatos se refiere, ni federaciones, ni... pues comprenderás que pensemos asi. Sé que en vez de creerle cada día mas y tener mas seguidores, es al contrario, cada día menos y no lo entiendo de alguien que supuestamente es tres o cuatro veces campeón del mundo de ‘lo que sea’.
Sigo esperando que, en el medio que sea, salga algo de su historia, algo de su evolución, pero algo serio, no solo lo que él dice. Seria yo el primero en felicitarle y quitarme el sombrero ante él, pero de momento, solo sabemos lo que le dice que ha pasado, y eso no es contrastable. Espero que pronto nos lo muestre...

Un saludo a todos.
bushi

Responder