hay algun problema, no lo entiendo...
Moderadores: moderador suplente, admin
hay algun problema, no lo entiendo...
he visto que me habeis cerrado el post. he ofendido a algien o algo... no entiendo esto, creia que era un foro abierto...siento haberme equivocado, y claro que podeis leerlo, esta para eso y para lo que querais, lamento si me he equivocado en algo...creia que no estaba prohibido, alguien puede darme una explicacion, POR FAVOR...GRACIAS.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
no pasa nada
Sí, hombre, claro que te puedo dar una explicación ¿cómo no?. Que yo sepa no has hecho nada malo, incorrecto, etc, y de hecho tu mensaje sigue ahí, nadie lo ha borrado.
He sido yo quien lo ha cerrado y espero no haberme equivocado, pero no te alarmes. Verás, nos invitas a visitar tu web, perfecto, ahí queda dicho y el mensaje ha sido respetado tal cual. Si alguien tiene algo que decirte te lo podrá decir siempre, incluso utilizando tu propia web si le apetece acceder a ella.
Pero comentar tu web no me parece un tema apropiado fuera de tu web y en cambio puede llevar a discusiones desagradables como ha ocurrido en otras ocasiones que se ha publicitado algo de esta manera.
No es por nada más y tu mensaje está ahí para que lo lean todos, no pasa nada.
Si llego a la conclusión de que me he equivocado, no lo haré más y si es acertado, seguiré con ese criterio (yo también estoy aprendiendo a hacer de moderador).
He sido yo quien lo ha cerrado y espero no haberme equivocado, pero no te alarmes. Verás, nos invitas a visitar tu web, perfecto, ahí queda dicho y el mensaje ha sido respetado tal cual. Si alguien tiene algo que decirte te lo podrá decir siempre, incluso utilizando tu propia web si le apetece acceder a ella.
Pero comentar tu web no me parece un tema apropiado fuera de tu web y en cambio puede llevar a discusiones desagradables como ha ocurrido en otras ocasiones que se ha publicitado algo de esta manera.
No es por nada más y tu mensaje está ahí para que lo lean todos, no pasa nada.
Si llego a la conclusión de que me he equivocado, no lo haré más y si es acertado, seguiré con ese criterio (yo también estoy aprendiendo a hacer de moderador).