le està costando estenderse por españa al bjj y vale todo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanjo

le està costando estenderse por españa al bjj y vale todo

Mensaje por juanjo » 19 Oct 2002 17:16

pos lo dicho que ,,,,joe un montòn que en el pais vasco y mira que es grande no se ve ni una sola escuela de bjj o vale todo a maestros brasileños o alumnos avanzados en estos deportes aver cuando alguien abre una escuela en nuestra tierra se tiene que forrar por que va a ser el primero!!an final tendre que ir yo hasta barcelona o madrid una vez al mes o asi para poder hacer algo ..de bjj y mira que estais lejos jejeje

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

BJJ en el Pais vasco

Mensaje por Sajite » 19 Oct 2002 19:28

Hubo un intento de dar clase de BJJ en Biblao. Un chico brasileño q hacia BJJ practicaba Judo en el mismo club que yo. Era competidor de BJJ y habi hablado con uno de los Fabrizio o Fabricio (digo uno pq no se cual :) para q le apoyase) pero al final no se pusieron de acuerdo entre el club el chico este y se quedo todo en nada...
Creo q todavia no saben los del club como la cagaron...

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2002 06:57

En Barakaldo Manu tiene un grupo de gente los cuales llevan mas de 4 años con el y todos los años le llevan a dar cursos.Quizas es que no estes bien informado,pero en Barakaldo se llava trabajando y enseñando vale tudo hace muchos años.informate en el club detras de la discoteca anaconda,creo que es un gimnasio de judo.Todos los años por febrero llevan a Manu a dar un curso,no fallan ni un año.

juanjo

Mensaje por juanjo » 20 Oct 2002 11:51

eh muchas gracias por las respuestas.!!
me gustarìa saber mas detalles de esta ùltima respuesta
como por ejemplo si tiene email esta escuela
si algùn alumno lee esto me gustarìa que me diese su email
para contactar...gracias de ante mano.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2002 19:21

Llama a este telefono,es el representante d eManu y el que da las clases,se lama Valentin 615746185,no te prometo nada pero intentalo,igual te aceptan en el grupo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2002 19:42

ya se que no es lo mismo que entrenar dia a dia pero tambien puedes optar por asistir a cursillos que se realicen, se aprende bastante (por lo menos en los de manu que son a los que yo suelo ir) ahora hay previstos un par (estan anunciados en este foro), primero en zaragoza y luego en valencia igual te viene bien alguno.

Responder