CONSULTA MUY SENCILLA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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ESTEBAN_74

CONSULTA MUY SENCILLA

Mensaje por ESTEBAN_74 » 21 Oct 2002 21:06

ESTIMADOS:

FAVOR LES PIDO ME CONTESTEN ESTA INTERROGANTE MUY SENCILLA PARA ALGUIN ENTENTIDO,

¿ PARA AUMENTAR MASA, QUE ES MEJOR TRABAJAR UN MUSULO 2 VECES POR SEMANA, ES DECIR UNA VEZ FUERTE (3 SERIES DE 8 REPETICIONES CON MAS PESO) Y UNA SEGUNDA VEZ DOS DIAS DESPUES MAS LIGERO ( 3 SERIES DE OCHO PERO MENOS PESO QUE LA ANTERIOR) O BIEN TRABAJARLO 1 VEZ A LA SEMANA CON 4 A 5 SERIES DE 8 A 10 REPETICIONES CON EL PESO MAXIMO QUE PUEDO LEVANTAR(TRABAJARLO AL MAXIMO)? ... ES DECIR DARLE HASTA QUE DUELA.

POR FAVOR, LES PIDO UNA PRONTA RESPUESTA,

DE ANTE MANO MUCHAAS GRACIAS

ESTEBAN74

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2002 21:20

Para aumentar masa muscular tienes que seguir una dieta y si puedes, ayudarte con suplementos.
Lo mejor es que trabajes cada dia un músculo. Que vayas al gimnasio 45 minutos aprox. y si realizas bien los ejercicios, te aseguro que no aguantaras mas de 45 minutos. Eso su quieres aumentar volumen.
ACORDAROS QUE LA DIETA ES LO MASSSSS IMPORTANTE

esteban74

OK

Mensaje por esteban74 » 31 Oct 2002 22:16

VALE AMIGO GRACIAS

En lo que se refiere a la dieta, claro que se que es lo mas importante y por eso mantengo una dieta muy buena (eso creo) 6 comidas al dia.



saludos & gracias,

ESTEBAN_74

ozze

tus ligamentos y articulaciones van a pagar tu esfuerzo

Mensaje por ozze » 01 Nov 2002 14:05

Yo no estoy a favor de ese tipo de entrenamientos de pocas repeticiones a maximo peso,para conseguir volumen si eres principiante(osea sino llevas mas de 4 años en el gym)las repetciones deben ser altas y hacer una 4 series de 14-16 repeticiones y trabajar los grupos musculares 2 veces por semana.Si haces pocas repeticiones lo que vas a conseguir es hacerte polvo las articulaciones y sus ligamentos,tu sabras lo que haces , suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Nov 2002 16:47

De eso se trata! De romper el maximo número de fibras musculares para que así, le demos alimento al músculo (proteinas) y estas puedan volver a reconstruirse y hacerse mas grandes [por explicarlo de forma sencilla]
Si levantas poco peso y acabas tu entrenamiento no muy cansado, es que no lo has hecho bien. Tienes que acabar agotado.
Lo que tu dices ozze es para definir.

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