**** tony de Souza en el Jungle Fight 3...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ude garami
Forero Nuevo
Forero Nuevo

**** tony de Souza en el Jungle Fight 3...

Mensaje por ude garami »

Grande Tony, que alegria, venció al brasileño Carlinhos lima por estrangulacion. Le aplicó un kata gatame. Tony ya merece hace tiempo pelear en el pride. esta demostrando que es uno de los mejores peleadores del mundo y señores es peruano. Que viva el Perú.
otros resultados:

RESULTADOS DAS LUTAS

Renato "Babalu" (Brasil) venceu José "Pelé" Landhy (Brasil) por pontos

Assuério Silva (Brasil) venceu Alessio Sakara (Italia) por pontos

Jorge Patino "Macaco" (Brasil) venceu Boris Johnstomp (França) com um Katagatame no segundo round

Leopoldo Montenegro (Brasil) venceu Bobby Hoffman (EUA) com um triângulo no primeiro round

Bibiano Fernandes (Brasil) venceu Luiz Figorra (EUA) com um mata-leão no priemiro round

Masayuki Naruse (Japão) venceu Tony Williams (EUA) com uma chave de braço no primeiro round

Fredson Paixão (Brasil) venceu Fabio Mello (Brasil) por pontos

Masahito Kakihara (Japão) venceu Rocky Romero (EUA) com uma chave de joelho no primeiro round

Tony de Souza (Peru) venceu Carlinhos Lima (Brasil) com Katagatame no segundo round
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Está prohibido poner resultados de peleas en los títulos del post......
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por tokoma »

Escuche q tony de souza iba a pelear en el pride, pero hasta ahora no se cuando... :-?
israel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por israel »

GRANDE Tony De Souza (peruano)ahora esta en el top ten de sherdog en el septimo lugar de los pesos welter de peleas ganadas y menos perdidas y el puesto 6 esta bj penn que se enfrentara con rodrigo gracie .una vez mas otro chileno(toro loco) cayó hace 2 semanas ante un peruano(zopilote) en Perú . en enfrentamientos peruanos vs chilenos en vale todo hasta ahora ningun chileno ha ganado :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
ROMEODEBEMORIR4
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ROMEODEBEMORIR4 »

hola foreros:
el chileno que te refieres es cristian "toro salvaje" silva, el cual perdio por puntos:
Calificación del Jurado:
1er Round 25 - 30 pts. (a Favor de Roca)
2do Round 25 - 30 pts. (a Favor de Roca)
3er Round 26 - 30 pts. (a Favor de Silva)

saludos
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por tokoma »

Tony De Souza pelea en Marzo, en el JUNGLE FIGTH - en el Amazonas Brasilero...aqui una entrevista :

http://www.peruanaso.com/paginas/pitbull/entrevtony.htm

http://www.valetodoakita.tk
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur

salu2 a to2

Mensaje por violento_66 »

quiero saludar y felicitar en especial a los amigos peruanos que estan en este foro les cuento que yo estuve entrenando un tiempo corto en el local al frente de la uni pero por problemas familiares lo deje aunque espero volver pronto...en fin les digo que tengo videos de peleas de pride ufc y k1 y me gustaria compartirlos con uds, mi correo es carlos_cont@hotmail.com...salu2 y que el vt peruano siga creciendo!!!
Responder