Hola amigos , mido 1'75 y peso 76'2kilos. Tengo un 19 p ciento de grasa.
Estoy haciendo una rutina de volumen y en el ultimo mes y medio he subido 2k de peso,de los cuales 1 '1 es musculo y los 900g restantes son grasa!!!!!!!!!
No lo entiendo de ninguna manera ya que hago 30 min de aerobicos todos los dias antes de entrenar.
No se que hacer,mi intencion era bajar o en todo caso mantener el t p cinto de grasa pero no aumentarlo.
Es normal?
Ayuda please
Subo de peso ,pero con grasa!!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Eso es que tienes que revisar tu dieta. Además los aeróbicos es mejor que los hagas después, però pienso que si revisasla dieta no vas a necesitar hacer esos aeróbicos, que lo único que harán es frenar tu crecimiento muscular.
Bajar el % de grasa subiendo volumen es posible (he visto que alguien lo ha dicho en otro post), ya que eso no sería definir (no tendrías que bajar grasa), pero es súmamente difícil y lleva mucho tiempo. Haciendo cuentas, para que bajaras a un 18% de grasa tendrías que subir más o menos 4 kilos de músculo sin un gramo de grasa. Subir tan limpio es difícil, pero sobre todo lento por lo que para ganar esos 4 kilos...
Bajar el % de grasa subiendo volumen es posible (he visto que alguien lo ha dicho en otro post), ya que eso no sería definir (no tendrías que bajar grasa), pero es súmamente difícil y lleva mucho tiempo. Haciendo cuentas, para que bajaras a un 18% de grasa tendrías que subir más o menos 4 kilos de músculo sin un gramo de grasa. Subir tan limpio es difícil, pero sobre todo lento por lo que para ganar esos 4 kilos...
Lo de los aerobicos antes de entrenar desde mi punto de vista solo sirve para gastar la energia que vas a necesitar para entenar con intensidad. Y ademas tambien sirve para aumentar el riesgo de catabolismo muscular. Mejor seria hacer al reves, como ya te han comentado.
Como dice Vivi pestea tu dieta, que seguro que algun fallo sale.
De todas formas lo tienes que ver por el lado positivo tambien, ganar un kilo de musculo en un mes esta muy bien. Sobre todo si no tomas creatina. ¿O si la tomas?
Como dice Vivi pestea tu dieta, que seguro que algun fallo sale.
De todas formas lo tienes que ver por el lado positivo tambien, ganar un kilo de musculo en un mes esta muy bien. Sobre todo si no tomas creatina. ¿O si la tomas?
Gracias por los consejos, he pensado en separar totalmente los aerobicos del entreno.¿Que opinais de caminar 1 hora cada dia a primera hora de la mañana en ayunas?
Respecto a lo que tomo: Tomo un celular compuesto de creatina,glutamina y taurina.Aunque sin respetar mucho las tomas me va muy bien.Tampoco me falla el batido de glucidos y proteina despues de entrenar .
Tengo que mirarme la dieta...creo que son muchos hidratos.
Respecto a lo que tomo: Tomo un celular compuesto de creatina,glutamina y taurina.Aunque sin respetar mucho las tomas me va muy bien.Tampoco me falla el batido de glucidos y proteina despues de entrenar .
Tengo que mirarme la dieta...creo que son muchos hidratos.