alguna tienda de artes marciales en Cartagena???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tostadahumana
Forero Nuevo
Forero Nuevo

alguna tienda de artes marciales en Cartagena???

Mensaje por tostadahumana »

hola a todos, alguno conoce alguna tienda de artes marciales en Cartagena (Murcia)??

He estado en la calle del Carmen, mirando varias tiendas como rumbo o intersport, pero no tienen ni guantillas, ni espinilleras, ni protectores bucales, ni mucho menos nunchakus, cascos y demás...

Necesito comprar unas guantillas y unas espinilleras y no las encuentro por ninguna parte :(

Alguien sabe alguna tienda en la que vendan cosas de artes marciales¿? Si me podeis decir la calle en la que está ya la busco con el callejero: http://callejero.paginasamarillas.es/

Muchisimas graciassssssss.

PD: De las 4 o 5 tiendas que he visitado na de na, parece k las tiendas de este tipo estan contadas :P
Javidoka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javidoka »

Buenas tostadahumana. Mal lo llevamos los de Cartagena para comprar el material que dices in situ, pues no conozco ninguna tienda especializada y ni siquiera que venda algo relacionado con el tema marcial. Bueno si, en Global Sport de la calle 18 (antiguo Hipertoys) si vendian trajes, protecciones etc pero creo que ya han cerrado despues de unos meses de grandes liquidaciones.
En el corte ingles podras encontar varios tipos de sacos, peras, guantes de boxeo, guantillas de karate y poco mas.
Si alguien conoce alguna tienda, por favor que lo comente pues el otro dia me dieron una patada en los h..... :cry: y necesito una coquilla urgentemente parar evitar futuros dolores testiculares, sino a tirar de catalogo como siempre.

Un saludo
junfanset
Forero Activo
Forero Activo

antes estaba el star dragon

Mensaje por junfanset »

Bueno pues si cartageneros lo tenemos jodido, yo alguna vez compre cosas en el gimnasio star dragon pero claro eso es cuando alli se daba artes marciales ahora creo que no se da nada pero bueno se puede probar y preguntarle a manolo, luego esta la opcion de que si haceis taekwondo le pregunteis al profesor ya que ellos te traen las cosas de daedo, o las dos ultimas cosas que se pueden hacer en cartagena, ir a hipertoys que alli quedan cosas solo teneis que preguntarle, y tambien en intersport podeis preguntarle, pero vamos para que despues digan que cartagena provincia, me cago en to si no estamos preparaos. un saludo cartageneros y os invito a probar el shorinji kempo que es lo que yo estoy aprendiendo o intentando aprender.
Responder