Mensaje
por g.v.v. » 23 Oct 2002 16:55
hola palomino
estas muy equivocado, pero que muy equivocado, llevo bastante tiempo practicando wt y nunca, absolutamente nunca he considerado el wt superior a otro arte marcial, y como yo creo que la mayoria de los que lo practicamos
el wt es bueno, pero tambien lo es el karate, el hapkido, taekwondo , jiu jitsu,etc etc etc, que quieres que te diga que el wt es mejor que ellos , pues te dire que no
yo he practicado con otros practicantes de otros artes marciales, ganando a unos (siempre amistosamente ojo, sin retos , sin desafios, sin historias), pues bien, yo me considero un peleador medio de wt, un alumno de judo me gano, es mas, me machaco, JUDO TIO , ahora mi pregunta, es el judo mejor que el wt, NO, es el wt mejor que otro, NO, fijate en todo esto:
*peleadores
*sistemas(incluso sin el que el peleador de la calle sabe muy bien pegarse y no practica nada)
*mentalidad
*agresividad
*sangre fria
*experiencia
*fuerza y resistencia fisica
la de cosas que hay eh?, pues hay gente que reune todo eso y no practica wt, y son grandisimos peleadores que ganaran a gente que si lo practique
No te equivoques, elegimos wt porque nos gusta , no porque sea superior a los demas