que tengo q hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javiero

que tengo q hacer?

Mensaje por Javiero » 23 Oct 2002 20:20

Hola, me llamo javi tengo 17 años y me gustaria q debo hacer para aumentar volumen y para marcar un poc mas mis musculos, voy 4 veces a la semana a un gimnasio desde hace 6 meses aunq antes iba menos. Creo q debo hacer una dieta no? pero no sé q tipo de dieta, me gustaria q me aconsejaseis algo, tb me gustaria saber si seria bueno tomar algun suplemento. Muchas gracias. Javi

anonimo

Mensaje por anonimo » 28 Oct 2002 18:23

Lo que deves hacer es un programa de entrenamiento para no liarte con los ejercicios, que sean con peso es decir que no te dejen hacer mas de 8 rep. y realizalos lentamente y contolando su ejecucion.
Lo segundo es plantearte una dieta rica en carbohi9dratos complejos y proteina.
Lo tercero es hayudarte con complementos como la proteina de suero de calidad y los hidratos de carbono.Con esto espero que consigas buenos resultados.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2002 21:13

Desde luego es que si no haces dieta conseguiras muy pocos resultados por no decirte practicamente ninguno (en comparacion con lo que podrias conseguir).
Si quieres aumentar volumen, tienes que prepararte una dieta que contenga bastantes carbohidratos y tomar alimentos ricos en proteínas. Tomar pocas grasas.
Puedes ayudarte con suplementos como proteina de suero de leche, creatina y un suplemento multivitaminico-mineral.

Javiero

Mensaje por Javiero » 04 Nov 2002 22:50

entonces lo de la dieta esta claro, pero me podeis dar una dieta mas especificada?cantidades horarios...etc, me podeis recomendar alguna marca de proteina de suero? muchas gracias, si os es más cómodo me podeis escribir a correoaliole@hotmail.com de nuevo muchas gracias.

Javiero

Mensaje por Javiero » 11 Nov 2002 13:04

Hola de nuevo, como va todo? bueno parece q nadie ha tenido tiempo para poder contestarme a lo de la dieta :( , pero bueno, ahora tengo una nueva pregunta que espero alguien me pueda contestar, cada cuanto tiempo se debe cambiar la rutina?? esq llevo 3 meses con la misma y el otro dia se lo dije a un de los monitores del gimnasio y me dijo q el estuvo 5 años con la misma :o , por lo q he leido si lllevas mucho tiempo con la misma rutina los musculos se acostrumbran y el avance es aun mas lento. Si alguien cree q debo cambiar mi rutina y por lo tanto le interesa saber cual es la rutina q llevo ahora, q me lo diga, y yo le opngo aqui mi rutina.

Muchas gracias por todo.
Saludos. JAVI :D

power

Mensaje por power » 16 Nov 2002 21:25

Lo primero de todo es que si haces dieta para ganar volumen no vas a notarte mas marcado. el volumen y la definición no se puden conseguir conjuntamente a no ser que seas un profesional.

Yo te recomiendo que hagas una dieta rica en proteinas e hidratos complejos.
come cada tres horas, y ayudate de suplementos como la proteina de suero, la creatina y los aminoacidos.

No puedo proporcionarte una dieta a menos que me des mas datos personales, como tu constitución, peso, altura, metabolismo(eres de engordar facilmente o al contrario).

yo cambio a mis alumnos las tablas cada seis u ocho semanas que es el tiempo maximo aproximado para cambiar de sistema de entreno o ejercicios a realizar.

mandame tambien la tabla e intentaré ayudarte

Javiero

Mensaje por Javiero » 19 Nov 2002 15:56

Hola power, si no te importa dame tu email y te mando todo alli que es más cómodo, si te viene mejor dimelo y te pongo aqui lo que me pides. gracias. Javi

Responder