Creo que ha haqbido una confusion.En el mensaje anterior haciendo una funcion de administrador sale en nombre de "kopiller" en lugar de "admin", no se si ha sido una confusion o esque kopiller estas haciendo algo que no te pertenece.
Tu aqui como los demas dedicate a leer y opinar pero no a dirigir,pues eso es trabajo del administrador ok?
SI ALGUIEN DEBE LLAMARNOS LA ATENCION POR ESO DEBE SEREL ADMINISTRADOR Y NO TU.
Como bien dices son mensajes privados(y si no debemos ponerlos aqui pues no lo haremos pero repito que nos lo diga el administrador y no tu)y yo me pregunto
¿no te enseñaron de pequeñito que es de mala educacion meterse en las conversaciones ajenas?
¿si ves un tema PARA KIKOSDK, y ves que va dirigido solamente ami no se para que te metes.
Asi que tu a lo tuyo y deja al administrador que el haga su trabajo que creo que sabe como hacerlo muy bien, ya que tu no eres nadie aqui para moderar a nadie ok?
Por cierto si estas cabreado con daedo tagoya por que escribio en tu foro en mayusculas dos mensajes, ya se lo dijiste y no hace falta que te pases la vida repasando sus mensajes para sacarle faltas, y sobre todo te repito,EN MIS CONVERSACIONES NO TE METAS.
Daedo ya esta respondido esto asi que no te molestes
La que mas me mola sigue siendo esta
UN SALUDO