me imagino que tendreis algo que decir respecto a las nuevas revelaciones y verdades sobre el ninjutsu. creo que aqui se esplica claramente quien es quien en esto del ninpo. yo he estado investigando durante muchio tiempo estos temas y creo que no hay mas verdad que la del gran maestro Kawakami. alguien conoce la gembukan en madrid? es que he intentado contavtar con ellos pero ni dicen donde entrenan ni nada y con un misterio de la hostia.
saludos y espero que este post tenga el mismo exito o mas que el de ninjutsu sin malos rollos
J.C.
Kawakami y el verdadero Ninjutsu
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Indetectable
- Forero Nuevo

- Mensajes: 7
- Registrado: 08 Oct 2004 19:06
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Mensajes: 3939
- Registrado: 24 Abr 2003 07:27
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: Kawakami y el verdadero Ninjutsu
Yo también lo deseo, por eso te pido que des buen ejemplo y expliques algo demostrable o contrastable que justifique lo que dices, así no parecerá que solo metes cizaña.Indetectable escribió:... saludos y espero que este post tenga el mismo exito o mas que el de ninjutsu sin malos rollos
J.C.
Un saludo.
- Hadukko
- Forero Amateur

- Mensajes: 43
- Registrado: 03 Ago 2004 21:03
- Ubicación: Canary Island
- Contactar:
Hola Compañeros:
La verdad, no se mucho sobre el Sensei Kawakami, solo algunas cosas que me comenta mi padre, pero espero que este post sea bastante productivo para poder conocer a este Maestro y a su Arte, y que no se convierta en otro pseudopost de conflictos entre estudiantes e Instructores de Ninjutsu, Ninpo y Budo Taijutsu.
Para todos los que me preguntan por el Sensei Dâkyo, les respondo que se encuentra en Japón hasta marzo del próximo año, y entre sus motivos del viaje, se encuentra una entrevista personal con el Sensei Kawakami. Y si todo sale bien, quizás venga este verano el Sensei Kawakami a España a dar un Seminario (TaiKai) a Instructores de otros estilos de Budo, pero eso de momento son solo intenciones, buenas, pero quizás algo dificiles, todo depende del Sensei Kawakami.
Un fuerte abrazo a todos.
¡¡¡ Bufu Ikkan !!!
Marisa Alonso.
La verdad, no se mucho sobre el Sensei Kawakami, solo algunas cosas que me comenta mi padre, pero espero que este post sea bastante productivo para poder conocer a este Maestro y a su Arte, y que no se convierta en otro pseudopost de conflictos entre estudiantes e Instructores de Ninjutsu, Ninpo y Budo Taijutsu.
Para todos los que me preguntan por el Sensei Dâkyo, les respondo que se encuentra en Japón hasta marzo del próximo año, y entre sus motivos del viaje, se encuentra una entrevista personal con el Sensei Kawakami. Y si todo sale bien, quizás venga este verano el Sensei Kawakami a España a dar un Seminario (TaiKai) a Instructores de otros estilos de Budo, pero eso de momento son solo intenciones, buenas, pero quizás algo dificiles, todo depende del Sensei Kawakami.
Un fuerte abrazo a todos.
¡¡¡ Bufu Ikkan !!!
Marisa Alonso.
-
Indetectable
- Forero Nuevo

- Mensajes: 7
- Registrado: 08 Oct 2004 19:06
mas y mejor
creia que para llegar a kawakami habia que pasar por el que lleva la japan ninja en españa. es cierto?? vendra kawakami este proximo verano?? lo trae j.h.?? es cierto lo que se dice de kawakami?? es el ultimo ninja?? he buscado en el foro y no he visto nada, lo que se es de la pagina de j.h. y creo que es bastante interesante. pero no entiendo como lka japan ninja federacion tambienotorga un titulo de instructor international en solo un mes. todos os dejais llevar por la pasta, que pena!
