aerobicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado

aerobicos

Mensaje por ferny »

Hola,hoy en el gym me han cambiado la rutina que estaba haciendo hasta hoy (que se componia de 4 dias trabajando 3 grupos muculares por dia y 2 ejercicios por grupo para volumen) por otra en la cual es de 5 dias, 3 de ellos son para grupos musculares,es decir de "pesas" en las que trabajo 2 grupos por dia y 3 ejercicios por cada grupo (3-4 series de 8 repeticiones) y luego otros 2 dias entre medias que son exclusivamente para aerobicos (35 minutos),abdominales y antebrazo. Aqui es donde viene mi pregunta...
Si lo que quiero es coger volumen ¿No sera contraproducente hacer aerobicos 2 dias en semana 35 minutos para este fin?

Gracias y un saludo;)
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para coger volúmen más rápidamente es mejor no hacer aeróbicos,si los haces ,mejor que no pases de 30 min.,subirás de volúmen pero más despacio,y sobre todo la alimentación.

Saludosss.
*Nacho*
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por *Nacho* »

De acuerdo con lo anterior. Ademas el descanso es sumamente importante, por lo tanto lo ideal es entrenar solo 3 dias a la semana, por lo tanto, si quieres hacer aerobicos, los puedes hacer inmediatemente despues del trabajo con pesas, de esta forma haces todo junto y descansas mas tiempo hasta el proximo entrenamiento.
Ten en cuenta que la recuperacion y el crecimiento se produce cuando descansas.
Responder