INTERES GENERAL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
me las piro

INTERES GENERAL

Mensaje por me las piro » 29 Oct 2002 18:23

QUE VERGUENZA, ESTE SITIO HA PASADO DE SER DE LOS MAS INTERESANTES SOBRE LAS ARTES MARCIALES EN ESPAÑA, A SER UN SITIO DONDE DESCALIFICAR SIN RESPETO A UNOS, Y HACER PUBLICIDAD SUBLIMINAL DE OTROS

FRANCAMENTE LO SIENTO MUCHO, PERO NO KEJAROS DESPUES CUANDO EN ESTE FORO NO ESCRIBA NI PERRY, PUES... ENTRE TODOS LO MATAMOS Y EL SOLITO SE MURIÓ

(HABER SI ESTE MENSAJE DURA AUNQUE SEAN 3 HORILLAS EN LA RED)

chiquitistán

Mensaje por chiquitistán » 29 Oct 2002 19:09

Estoy de acuerdo con me las piros, una cosa es hacer una crítica y otra muy distinta es faltar al respeto, cosa que en este foro, ya, es tan normal como el sol en Andalucía.

Administrador esto se te escapaaaaaaaaarrrrrrrrr. :cry: :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2002 19:48

teneis razón, ésto está empezando a apestar.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7782
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Oct 2002 20:15

Viendo como está esto, si queréis calidad e información, no pincheis en los temas de Hapkido, de Perujo, y similares. Es bastante fácil de discriminar los temas basura. Si os fijáis, son los menos, pero los que más cantan.

pd. A los practicantes de Tai Chi Chuan, yo les recomendaría la siguiente lista de correo: http://www.eListas.net/lista/tcc , que es de lo poco que he visto en español con un nivelazo increíble y una educación soberbia.

pd2. De todas formas no creo que se vaya a morir el foro, no tenéis más que mirar el número de mensajes diario (sobre 200, y aumentando), y la mayoría de ellos muy interesantes, y hablo como practicante de artes marciales.

KIMI NO KOKORO

Mensaje por KIMI NO KOKORO » 29 Oct 2002 22:34

Señor administrador soy un devoto de las Artes Marciales, practicante, estudioso y pretendo ser al menos un poco ilustrado en algún tema relacionado con estas Artes.

Su foro se ha convertido en una fosa séptica donde va a parar todo aquel que se cree maestro de cualquier tipo de lucha, inventada o por inventar. Las descalificaciones e insultos, se continúan uno tras otro, si, la antigüedad del foro y la temática da juego. ¿Pero aporta algo?.

Ya son muy pocos los entendidos que se atreven a entrar abiertamente en un tema a exponer ideas, pues ya cada uno es maestro, ¿maestro?.
Si supiesen el significado que esta palabra tiene este bajón no hubiese llegado, tan pronto y tan de sopetón. Pero como la actualidad es lo que esta pasando en la vida actual, si, las Artes Marciales se están avasallando por unos elementos que basan su "disciplina" en la fuerza bruta, al mas típico estilo del "algarrobo".

Señor administrador, usted mismo a entrado al trapo en numerosas ocasiones. Alentando comentarios y cerrando otros, claro como la web es suya. Ahora también es suya la parte de culpa, de los despropósitos que en ella se vierten. Al no se imparcial y haber albergado a muchos de lso que ahora se creen "colaboradores" o columnistas diarios de temas varios.


Yo francamente ya me pienso desde hace días (semanas) el entrar o no, es tan frustrante y tan descorazonador ver que lo que escribes es una perdida de tiempo, cuando hace unos meses era reconfortante ver que la gente se "portaba" y comportaba, que icluso agradecía las ideas, contestaba y replicaba a los temas con educación.
Ahora solo hay cabida para la fantasmada, el auto-alago, la descalificación y el insulto. Ya lo siguiente sera ir a buscarte al gimnasio, a ver si te pega mas fuerte que tu a él.

Si esto es lo que usted entiende de un Foro abierto a las artes marciales. Creo que debería usted enfocar que es el ARTE desde otro punto de vista. No cualquier garrapato es una obra pictórica. Al igual que no cualquier clase de pelea, lucha o combate se puede llamar arte, el otro día se veía un combate televisado de joquei sobre hielo, ¿será un arte marcial eso también?.

Es deprimente la bajada de temas serios y que aportan algo al foro, ahora es tema de esos señores que son capaces de retar y pegar a su padre con el echo de ser conocido como campeones mundiales de "pega padres", invencibles, super hombres que en menos que canta un gallo serán pasto del basto mundo de la ignorancia, recordad al gran maestro Poli Díaz, ¿que es de su vida?, la última vez que le vi montaba un deportivo descapotable de alquiler y que costaba dos millones de pesetas un fin de semana ¿y ahora?...¿?.
¿Donde estarán estos maestros (matones) dentro de treinta años?, ¿cuantos alumnos tendrán, quien les escuchara?.

Señor administrador que usted lo disfrute, yo ya no leo ni la mitad de lo que aquí se dice y la mitad de lo que leo no me aporta nada mas que perdida de tiempo, el cual valoro lo suficiente como para no derrocharlo en estos menesteres.
Un saludo y que usted lo disfrute ya que es su foro.
Abur.

Jordi V.

¿comooorl?

Mensaje por Jordi V. » 30 Oct 2002 01:10

En vez de darle caña al administrador ¿Por qué no proponéis temas que, según vosotros, sean de interés?.

Que cuatro capullos se tiren de los pelos en público no significa que el foro sea una basura. Significa que algunos participantes tienen menos moralidad que un ladrillo.

No clicando temas como el Hapkido, que si "maestro o patata" o vida y milagros de Juan Hombre o San Perujo, pues ya está.

Yo he aprendido un montón de cosas (y me he horrorizado al ver otras) y he intentado que mis pocas y humildes aportaciones sean razonadas. Ha sido un gustazo debatir con otros practicantes, aunque mi mentalidad esté a años luz de la suya.

Por aquí leí yo algo que dijo no sé quien: "Si lloras por que te han quitado un tema, tus lágrimas no te dejaran leer nuevos temas" o algo así.

Proponed algo interesante. Y todos charlaremos.

Venga, un saludo en un mundo de adultos

Jordi Vilà

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7782
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Oct 2002 07:13

Gracias Jordi.

pd. Este no es "mi" foro, este es el foro de todos los usuarios, y yo lo administro.

Cerrado