Pasos de Jet Li
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pasos de Jet Li
Hola gente. Hace poco he visto la película de Jet Li "El Único", creo que la han dado hace poco en la tele. Mi pregunta es la siguiente: en una escena que el "malo" de la peli está detenido y esposado en una celda en su mundo, se le vé practicando unos pasos ¿podrian ser de wt?. Solo se vé un momento y no lo ví bien pero me recordó, como he dicho, a los que se practican en wt. En caso de no ser estos ¿sabría alguien de qué estilo son los pasos que hace? Hasta otra.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Re: Pasos de Jet Li
El estilo que hace el malo en ''El Único'' es el Xinyiquan,un sistema interno de Wu Shu muy parecido al Wing Chun y derivados,tanto en los pasos como en la ejecución de los puños.El estilo del bueno es el Pa Kua.tai escribió:Hola gente. Hace poco he visto la película de Jet Li "El Único", creo que la han dado hace poco en la tele. Mi pregunta es la siguiente: en una escena que el "malo" de la peli está detenido y esposado en una celda en su mundo, se le vé practicando unos pasos ¿podrian ser de wt?. Solo se vé un momento y no lo ví bien pero me recordó, como he dicho, a los que se practican en wt. En caso de no ser estos ¿sabría alguien de qué estilo son los pasos que hace? Hasta otra.
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
¡Buenooo! a eso le llamo yó responder. Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que he empezado hace muy poco con el wt (con F. Vilas en Barakaldo, un tio que sabe un monton y lo esplica todo de maravilla, que tambien hay que saber esplicar sino...) y me resultaba similar aunque no exactamente igual a lo que hacemos, de ahí la duda. Por cierto ¿sabeis si J. Le sabe algo de wt? Y yá de paso ¿cuantos maestros y estilos de wt/vt/wc... conoceis?
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar: