Bien primero me presentare soy FRANCISCO JAVIER GARCIA,PRESIDENTE DEL SONDO KWAN HAPKIDO.
Como muchos os habreis dado cuenta un insensato intentando poner a la comunidad marcial contra nosotros,a escrito un post haciendose pasar por alquien de nuestra organizacion faltando al respeto a los practicantes de vale tudo y deportes de contacto entre los que me incluyo.
Bien os aclarare el tema brevemente para dejarlo zanjado.
En el foro de artes marciales,desde hace algun tiempo tenemos una dicusion entre la sondo kwan hapkido(nosotros)y la sinmoo hapkido(los que escribieron el post,ya en el de artes marcialeshicieron algo parecido haciendose pasar por mi hace tiempo).
Ellos intentan desprestigiarme por dos razones, somos una competencia muy grande para ellos,ya que ellos no tienen ni puta idea, y porque dicen que somos unos macarras ¡por incluir tecnicas de vale tudo y thai boxing en nuestros entrenamientos.
Bien como cualquier persona evolucionada,sabemos que hoy dia si no sabes suelo no eres nadie,al igual que golpeo,y los mejores sistemas para ello sin el vale tudo y el thai boxing(incluyamos brazilian,shooto).
Pues bien ellos dicen que somos una mierda por ello etc... y por supuesto yo les he dicho que lo prueben peleando.
Como no tienen el valor suficiente para afrontarlo pues ahora han intentado ponernos en contra a vosotros, es muy triste verdad, muy mal tiene que andar la sinmoo hapkido para que haga esto.
En fin que quede claro que nadie del SONDO KWAN HAPKIDO escribio ese post,
pewee,no te puedo juzgar como peleador porque no te he visto,aunque por aqui dicen que eres una maquina

Manchego gracias una vez mas por tus palabras,tu me conoces y sabes que no dejaria a nadie de mi asociacion pronunciarse asi.
Un saludo a todos