Nuevo Servidor, y nuevas mejoras: Avatars

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Nuevo Servidor, y nuevas mejoras: Avatars

Mensaje por admin »

Hemos migrado (en estos instantes sólo el foro, pronto todo hispagimnasios.com) a otro servidor, acorde con las visitas que se reciben. Es decir, bastante más potente en todos los aspectos.

Por ahora, el único cambio que espero que se note, es una mayor velocidad y estabilidad, y la posibilidad de incorporar "Avatars". Estos "Avatars" son imágenes que aparecen junto al nombre del usuario registrado.

Para elegir un avatar, debéis pinchar en "Perfil" (una vez hecho el login de usuarios registrados), y o bien enviar desde vuestro ordenador un .gif, o .jpg de máximo 100x100 pixels y 5Kb (esta opción es ideal para poner el escudo de vuestra escuela, o alguna foto que os guste), o bien pinchar en "Mostrar Galería", y escoger uno de los avatars que hay ya creados.

¡Que lo disfruteis!
Anagke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Anagke »

Felicidades por la "ampliación" !

Pero por favor!!! que la proxima vez sea mas rapida, que me he pasado un dia entero pulsando F5 para ver si podia continuar leyendo!!

Son increibles los niveles de adicción a los que se puede llegar en este foro! :wink:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Bien !
Para el tema de Avatars todo lo yo tengo a ese nivel son jpg o gif de tamaño 24K, 32K, etc.
¿Les puedo reducir el tamaño de alguna manera? Con el Photoshop no me deja...

Gracias y saludos,

Kôryu
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

puedes reducir el peso de los jpg con photoshop. Cuando le das a "guardar como" te pregunta la calidad. a menos calidad menor tamaño.

si no siempre funciona reducir el tamaño o el nº de colores
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ya, pero uno de 32k guardado con la mínima calidad me lo baja solo a 16k lo cual aún está muy lejos de las 5k máximas requeridas en el foro
¿alguna sugerencia?

Kôryu
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

OK
Obviamente ya lo he conseguido, gracias a un compañero forero que me lo ha hecho desde su ordenador ya que a mí no me dejaba.
Pos eso !

Saludos,

Kôryu
Sabong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sabong »

La verdad es que se agradecen los avatares,así queda más personalizado,aunque cualquiera que vea el mio no sabrá que pensar...pero esque me partí de risa cuando lo ví.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Ya, pero uno de 32k guardado con la mínima calidad me lo baja solo a 16k lo cual aún está muy lejos de las 5k máximas requeridas en el foro
¿alguna sugerencia?
Amigo Koryu, hay una opción en Photoshop que te va a dejar conseguir tu ansiado avatar :wink:
- Abre tu imagen en photoshop. Dale a "guardar para web".
- A la derecha tienes un apestaña que dice "tamaño de imagen". Ahí puedes adecuar la imagen al tamaño requerido.
- Debajo del botón "listo", tienes una opción que se llama "ajuste predefinido". Bien, a la derecha hay una flechita muy pequeña. Pulsa ahí.
- Te salen varias opciones. Pulsa sobre "optimizar a tamaño de archivo".
- Le pones el tamaño (menos de 5k), guardas y yastá!!!!
Fácil, ¿verdad?

Por cierto, estas explicaciones son para el Photoshop CS.

Suerte, y un saludo.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Uppss...!! creo que he llegado tarde... :oops:
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

Tengo una pequeña duda: Si en vez de poner un avatar desde una URL, lo ponemos desde nuestro ordenador, al desconectar o apagar el ordenador dejará de verse la imagen y se verá tan sólo el típico cuadradito con la x o la gente conectada podrá seguir viendo la imagen?

Un saludo y gracias!
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

ehhh corregidme si me equivoco, pero si subes una imagen desde tu pc, la subes al servidor en el que esta alojado esta web, vamos que lo introduces en una tabla de SQL de la base de datos del foro phpBB.

Por lo tanto, aunque tengas el ordenador apagado se seguirá viendo, tranquilo no vas a tener que estar con el pc hechando humo para que se vea tu precioso avatar. 8)
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

Samplepster escribió: Por lo tanto, aunque tengas el ordenador apagado se seguirá viendo, tranquilo no vas a tener que estar con el pc hechando humo para que se vea tu precioso avatar. 8)
Todo sea para que el mundo contemple la portada de esta obra de arte llamada Wolverine: Origins :o :P
Responder