Los que me conocéis sabéis que soy un practicante serio, sea lo que sea lo que haga y respetuoso.
Y me veo en la necesidad de expresar varias cosas:
Siento autentica VERGÜENZA como practicante de Hapkido y como artista marcial, de leer según que cosas en este foro.
Estoy CANSADÍSIMO de ver los posts que ponen estas personas respecto a sus diferencias PERSONALES.
ROGARÍA, repito ROGARÍA, sin acritud, a todas las partes que dejaran de dirimir sus diferencias PERSONALES en el foro, sobre todo a los que representan a asociaciones en las que hay mucha gente trabajando y esforzándose, y a los que ni siquiera se identifican en sus mensajes.
Estáis creando una imagen del Hapkido de peineta y pandereta. Por favor, seamos todos un poco mas sensatos y dejemos de manchar el nombre del Hapkido y de las personas que lo representan.
Este foro debería ser un lugar de encuentro y intercambio entre todos los estilos, y no una extensión informática y marcial de "Salsa Rosa".
Leyendo lo que se escribe muchas veces creo ver a Yola Berrocal escribiendo

Y para Admin, no desesperes hombre. Somos muchos los que valoramos el foro y tu trabajo. Gracias.
Un abrazo a TODOS hermanos.
HnoPERRO
HnoPERRO@HOTMAIL.COM