miedo a los suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toni

miedo a los suplementos

Mensaje por toni » 01 Nov 2002 13:01

hola soi un chaval de 21 años llevo un año en el gimnasio entrenando mui duro ya he definido bien todos mis musculos pero quisiera hacerlos mayores leo muchas revistas de musculacion y veo anuncios de suplementos en los que prometen unos resultados espectaculares en tan solo uno o dos meses incluso te ponen una foto de un pavo kon una barriga impresionante y al lado otra del mismo tio kon unos abdominales como piedras esto es todo mui bonito pero yo quiero empezar a tomar algun producto como la creatina o alguna proteina de suero pero quisiera que me dijesen si estos productos tienen alguntipo de efecto perjudicial para la salud ya que pienso que no todo sera tan maravilloso como ponen en las revistas. por ultimo si me pudieran recomendaalguna creatina pura o proteina de suero de calidad se lo agradeceria. saludos

ozze

buenos,pero com todo si te pasas la cagas

Mensaje por ozze » 01 Nov 2002 14:12

Los suplentos pueden funcionar pero debes saber utilizarlos.Por ejemplo la creatina debes tomarla como mucho durante 3 meses y luego descansar un mes,la proteina de suero no te tienes que pasar tomandola o te haras polvo el higado y los riñones, debes llevar una dieta y controlar tu ingesta de proteina, yo te aconsejo 2 gramos por kg de peso,si te pasas no pasa nada pero no llegues a 3 gr por kg.Sobre las marcas yo consumo ultimate stack y powergym y me van muy bien y estan muy bien de precio.Si tienes mas dudas publica otro mensaje en el foro como nuevo no aqui.suerte y cuidado.

Responder