Hola, me he comprado un bote de proteinas en polvo de sabor chocolate, y el problema es que al mezclarla con leche o agua, no me gusta el sabor,(me da angustia ), ¿con que me recomendais que las mezcle para que tenga un sabor mas agradable?.
He pensado en mezclarla con algun zumo, lo que pasa es que el chocolate con zumo no se como estara .
Espero que me ayudeis pls, que me gastao 50€ en el bote
a mi los primeros dias tambien me daba mucha angustia (yo las tomo de vainilla) y lo que hice fue añadirle más agua de la que te dicen así el sabor no es tan fuerte. Prueba con esto a ver que tal.
Son de la marca: team elite BODY WHEY, probare con las recomendaciones que me habeis dado, ayer por la noche casi poto ,
(joer tarde 1 hora en tomarme un vaso)weno ya os comentare como me ha ido.
Cuando acabes el bote cambia de marca. Pasate a la 100 % whey protein de optimum nutrition, muy buena de gusto, se disuelve rapido i proteina de calidad.
Hola
Si es sabor chocolate mezclalo con leche y añadele cacao endulzado si eres de españa el famoso colacao simplemente con eso el sabor es mas agradable.
Un saludo
OK, gracias por los consejos , weno he exajerao un poco en tomarme el batido en 1 hora , pero 20 minutos mientras veia la tele si, sorbito a sorbito lo consegui , (dios que asco cada vez que lo pienso ).
weno gente que queda poco para noxe viejaaaa , fiestaaaa!!!!
Hasta luego y saludos
a mi me paso exactamente lo mismo con un bote de proteinas de chocolate...lo que yo hacia era echarle como ya han dixo por ahi un poco de colacao o un poco de batido de chocolate
salu2