Curso de Therien Jiu-Jitsu. Por mi Renshi 5º Dan.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

samurai4
Forero Amateur
Forero Amateur

Curso de Therien Jiu-Jitsu. Por mi Renshi 5º Dan.

Mensaje por samurai4 »

Hola a todos los compis.
Losdías 29 y 30 de Enero, se va a realizar un Curso de Therien Jiu-Jitsu. Por mi Renshi 5º Dan y presidente del WKF en España.

El curso sera d 10:00 a 14:00 y son 25 Euros (cada día).

Necesitaría saber la gente que va a venir, para coger una buena sala con tatami. Rogaría pues que por favor me lo comunicarais con la mayor brevedad a mi correo: samurai_1276@yahoo.es.

Espero veros a muchos y compartir con vosotros conocimientos y unas cañitas después.

Saludos
monouchi
Forero Activo
Forero Activo

Re: Curso de Therien Jiu-Jitsu. Por mi Renshi 5º Dan.

Mensaje por monouchi »

Hola

Oye, quien es tu profesor? donde se hace el curso?

Ademas me parece un poco caro 25 € por 4 horas no?
samurai4
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por samurai4 »

Mi maestro se llama Roberto de Juan Ausejo.

De lo del precio son 25euros los dos días, pero me parece un poco irrelevante. Todo conocimiento y profesionalidad ha de pagarse, si hechas cuentas, aunque fuera 25 euros 4 horas, no sale ni a 5 euros la hora, si eso te parece pagar la hora de un profesional, creo que si das clases deberías replantearte tu opinión.

En cuanto al lugar depende del cupo de personas, ya lo concretaré cuando sepa cuantas personas asisitirán.

un saludo.
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Bueno, creo que tampoco estaría de más comentar algo sobre el resto de instructores, no?
No sólo Renshi Roberto darán las clases en el seminario, sino que también, y que me corrija alguien si me equivoco, creo que estarán; Shihan Allain Sailly de Francia, Shihan Bryan Cheek de Canadá y dará alguna hora Robin Gracie.
A mi ya no me parece tan caro, no?
:P Saludos.
samurai4
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por samurai4 »

No, llevemos a engaño a Nadie, el curso sólo lo impartirá el Renshi Roberto y ningún maestro más. Si lo se, es por que soy yo quien lo organizo.

Lo que si os digo es que no os defraudareis.Os espero

Un saludo.
Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz »

Una pregunta.

Como desconozco como es este estilo de jiujitsu
¿Me podrias contar cuales son las caracterisicas pricipales de esta escuela ?

Gracias
kamae
Forero Nuevo
Forero Nuevo

curso de mi renshi 5º dan

Mensaje por kamae »

¡Bueno!, está muy bien que informéis sobre vuestro curso, pero a ver si os aclaráis un poquito y os ponéis de acuerdo sobre quién o quienes van dar dicho curso. Por que no es lo mismo uno que tres instructores o cuatro. En fín, espero que me aclaréis este punto ya que supongo que tanto map94 como samurai4 tendrán algo en común ¿no?, ¿a quién debemos hacer caso?
Hanshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hanshi »

¡¡SALUDOS CAMARADAS!!
Veo que no dáis pie con bola y eso que sóis los dos de la misma federación y del mismo arte marcial.

1º Aclarar que Bryan Cheek, no es de Canadá sinó de Inglaterra.

2ª Que Bryan no es de vuestra misma federación, ya que como cuentan las antiguas y sabias lenguas, vuestro 5º Dan lo echó de la W.K.F.

3ª A 20 días del curso todavía no tenéis sala de entreno!!!!

¡Pués fale, si tu lo endices!, tiene que ser la hostia ser de una federación que no sabe ni que instructores vienen, ni cuál es el sitio de entreno, ni de dónde son los maestros.

Que viva la W.K.F. y ......... ¡ESPAÑA!
samurai4
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por samurai4 »

Hola colegas.

Ante todo pediros disculpas por este lio. He de deciros que no tengo el placer de conocer a Map94, ni se por que ha puesto esto.
Veo que conce el sistema y la federación, pero no comprendo por que ha creado este lío que lo único que ha hecho es crear(a las pruebas me remito) dudas sobre el sistema y la federación, al igual de los profesionales que en ellas estamos.

Pero Kamae el curso como ya dije lo organizo yo. Así que soy el único que junto con Roberto estoy organizando el curso. pues deberías hacerme caso a mi.

Compañero Hanshi, Gimnasios tengo varios, pero necesito saber la gente que va a ir, para coger una sala más grande o más pequeña. Pues como sabes las salas valen dinero y más cuanto más grandes son y no es plan de gastarse una pasta innecesaría, ojalá pudiera llenar un polideportivo de muchos compañeros sobre todo de aquí conocerenos y pasar un buen rato juntos.

APRENDIZ TE DEJO AQUÍ: una descripción de que consta este arte marcial, pero lo mejor es que te animes a entrenar con nosotros y lo veas tú mismo.

Therien jiu-jitsu & kick boxing

El sistema de Therien jiu-jitsu es un sistema en el que partiendo de la base de jiu- jitsu tradicional japonés, se crea un arte marcial eficaz y práctico adaptado a la vida moderna.

Es una escuela de origen canadiense, que ha demostrado su utilidad tanto en el ámbito del combate real como en el deportivo y de cuerpos de seguridad del estado en Norte América y Europa.

Este sistema trata de que el alumno sea capaz de combatir en todas las distancias, otorgando una gran cantidad de recursos de combate al alumno:

Golpes (atemis): Todo golpe realizado con los miembros del cuerpo (cabeza, brazos, piernas, tronco).

Combate cuerpo a cuerpo: (proyecciones y luxaciones): permiten derribar al suelo al oponente, luxaciones, estrangulaciones o simplemente controlarlo.

Combate en el suelo(Grappling): Es una distancia que había sido aparcada a un lado por la mayoría de las artes marciales, Sin embargo los combates deportivos y de combate real han demostrado que su conocimiento es imprescindible.

En el sistema de Therien jiu-jitsu & kick boxing se incluye además técnicas para situaciones de peligro y especialmente efectivas:

Press point: (puntos de presión): Habitualmente denominados puntos de dolor. Su conocimiento permite reducir al rival sin importar su tamaño o fuerza.
En este sistema se incluye además técnicas de golpe con hombros cabeza, desgarres etc. Especialmente útiles para el combate real.

Pera más información dirigite a mi.

Os espero.

Un saludo a todos.
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Primero disculparme por lo que veo que es un equívoco mío, por otro lado, en ningún momento aseguro que esto fuera a ser así, si no que dije lo que suponía por las últimas notícias que oí hace un mes, he estado bastante descolgado por culpa del trabajo, si te lees el mensaje digo que si me equivoco que me corrijan, no que me censuren como se hace. Disculpas por no actualizar mis informaciones antes de hablar.
Seguro, Hanshi que si conoces WKF me conoces a mí y si no es que no conoces ni a la federación y por supuesto tampoco quién soy yo, será un placer que me envíes un mp y tener el placer de explicarte un par de cosas de ambos (la federación y por supuesto de mí).
Ah! y lo siento por la cagada de Bryan, se me coló el nombre cuando quería decir a otra persona, sí en este caso de Canadá, pero como según leo no van a venir omito el nombre.
Desde la modestia de mi incultura te pido disculpas a tí prepotente por estar a la que salta y saber aprovechar los errores de los otros para demostrar cuan inteligente eres.
Hanshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hanshi »

Vaya, vaya, como dice el dicho quién se pica ...
Prepotente? Si la W.K.F empieza y acaba contigo, estás listo, y a mí me llamas prepo... Cuando tendrías que haber hecho simplemente como tu compañer@, darnos la información adecuada.
Enviarte un mp? no seas ridículo, se más humilde ya que se perfectamente quién eres y lo que no eres capaz de hacer. ¿Te conozco o no te conozco S.P?
:splat:
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

therien

Mensaje por porky »

¿Therien no es lo mismo que Can Ryu (Can=Canadá)? Yo tenía entendido que el Gran Maestro Therien fue el fundador de Can Ryu (quizá me equivoco...) Un amigo entrenó en un Curso de Can Ryu, y me dijo que tenían unas Técnicas de Cuchillo muy buenas. :roll:

Shihan Alain Sally... creo que sigue en WKF, pero enseña SU propio Goshinjutsu (un sistema en plan francés, muy técnico y elegante), no el sistema de Therien.

El tema de los problemas entre WKF y otro Grupo... :( ya pertenece al pasado, no viene ahora al caso, y es mejor olvidarlo. Malos rollos, no.

Hace tiempo que no tenía noticias de Roberto, y me alegro de que siga adelante, saludadle por favor de mi parte. (Gabriel)
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Está claro que sí que me conoces y por tanto también sabrás que no voy a cambiar mi tono habitual par entrar en dimes y diretes, yo por contra no tengo el gusto de conocerte o sí y no sé quién eres, para eso sirve un mp también, para que me digas quién eres a mí y no a todo el foro.
Puntualizo mi error, al hablar de curso confundí este que hablaba el compañero con otro que iba a haber en Barcelona, al llevar ya un tiempo desconectado pensé que había habido algún cambio de fechas, pero no, disculpas nuevamente por la confusón que pueda haber originado. En cuanto al Canadiense quise decir Randy Coolligan, bueno, a parte de todo esto;
Curso en Barcelona los días 12 y 13 de Febrero, profesores; Allain Sailly, Robin Gracie, Roberto de Juan y José Ramón Díez, el precio será de 30€ los dos días y está abierto a todo el mundo, miembro o no de WKF, sé que será en un colegio en Barcelona con buenas instalaciones, en cuanto disponga de la dirección colgaré un post con la información completa.
Ahora sí.
sais
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sais »

Hola a todos,

queria hacer una pregunta a Samurai4:

¿cuando hablas de Shihan Roberto como presidente de la WKF España, te refieres a la World Karate Federation?

Un saludo
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Hola a todos,

......creo que se refiere a la World Kobudo Federation.

Al final el curso es en febrero? 12 y 13?
Responder