¿¿¿¡¡¡¡¡MUCHA PROTEINA PRODUCE DAÑOS GRAVES AL HIGADO????!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RRAY

¿¿¿¡¡¡¡¡MUCHA PROTEINA PRODUCE DAÑOS GRAVES AL HIGADO????!!!

Mensaje por RRAY » 04 Nov 2002 22:18

HOLA ATODOS

Alguien sabe si es verdad que mucha proteina produce problemas garves al higado?????.

hace un par de dias alguien me dijo que esto era un hecho.
cuando le comentaba a esta persona que estoy entrenando hace un par se meses y consumia una buena cantidad de proteina diariamente y que he sentido un extraño malestar el estomago mas bien en la boco del estomago y al costado derecho como hinchazon y al tacto un pequeño dolor. Cuando supe esto me alarmo bastante, por que recordando bien son sintomas muy parecido a cuando tube "hepatitis".

asi es que si alguien sabe algo al respecto favor diganlo, dada esta extraña casualidad, pero quiero saber si puede ocurrir esto con la proteina; para tomar precuciones y visitar a un medico si es necesario.

saludos,

RRAY

tay

Mensaje por tay » 05 Nov 2002 15:24

No soy un experto y no se a que es debido tu dolor, pero lo que si que tengo muy claro es que un exceso de proteina es malisimo para el higado ,maliiisimo , los excesos siempre son malos y en este deporte se tiende a llegar facilmente al exceso para conseguir un aumento muscular mas rapido en detrimento de la salud a largo plazo.

ozze

hazte un analisis de sangre,y tu medico te dira que te pasa

Mensaje por ozze » 07 Nov 2002 14:48

hazlo y te quedaras tranquilo

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Nov 2002 02:48

Hombre si das demasiada proteína al cuerpo esta claro que el hígado tiene que trabajar muchisimo mas de lo que ya trabaja y eso no es bueno.
Hay que tomar muchas proteinas, pero sin pasarse. Unos 2 gramos por kilo de peso y beber mucha agua.
Y por lo que dices del hinchazon y el dolor nop te puedo decir nada :(

Responder