Sobre las AA.MM mixtas
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre las AA.MM mixtas
Cual es la opinión de ustedes sobre esos estilos que se dicen mezcla de várias artes marciales? De esos que mezclan kickboxing con karate, etc...
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
Las Artes Marciales Mixtas (MMA) no es exactamente lo que tu te refieres. Eso que haces es simplemente entrenar dos sistemas poco complementarios a la vez.
Con el término MMA se conoce lo que antes era el Vale Tudo. Se basa en el entrenamiento cruzado de varias artes para completar todas las distancias de combate y prepararse para este tipo de enfrentamientos deportivos. Se busca entrenar el arte que más se adapta a las reglas de estos torneos.
La combinación más usada suele ser:
Lucha en pie: Muay Thai
Proyecciones: Wrestling, Judo, Lucha
Suelo: BJJ, Lucha libre, Shoot
Un saludo
Con el término MMA se conoce lo que antes era el Vale Tudo. Se basa en el entrenamiento cruzado de varias artes para completar todas las distancias de combate y prepararse para este tipo de enfrentamientos deportivos. Se busca entrenar el arte que más se adapta a las reglas de estos torneos.
La combinación más usada suele ser:
Lucha en pie: Muay Thai
Proyecciones: Wrestling, Judo, Lucha
Suelo: BJJ, Lucha libre, Shoot
Un saludo
MÁRQUETING.Cual es la opinión de ustedes sobre esos estilos que se dicen mezcla de várias artes marciales?
Se intenta vender como algo nuevo algo que viene realizándose desde hace muchos siglos.
El karate por ejemplo, es un arte marcial ecléctico por definición.Nació a base de la fusión de todas las influencias recibidas.
El crosstraining es una palabra moderna que define una práctica muy antígua.
Recordemos por ejemplo que Funakoshi,Kano y Ueshiba se intercambiaban alumnos.
Eso sí, aunque no tiene nada de novedoso, es una práctica muy didáctica y altamente recomendable para todo el mundo.
No me refería a eso...
Es que cierta vez, he visto una propaganda del "karate total" que para dejar dicho arte mas eficaz lo ha mezclado con kickboxing para mejorar su larga distancia y con judo para completarlo com grapplig y aún cdon otras luchas mas que a su entender dejaban al karate mucho mas completo.
Es que cierta vez, he visto una propaganda del "karate total" que para dejar dicho arte mas eficaz lo ha mezclado con kickboxing para mejorar su larga distancia y con judo para completarlo com grapplig y aún cdon otras luchas mas que a su entender dejaban al karate mucho mas completo.
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
-
bestrainer
- Forero Adicto

Estoy contigo $$$$$$$$$$$$$$$$$$. Yo opino que prefiero conbinar las artes marciales, por ejemplo combinaria con mucho gusto mi sinmoohapkido con eld eporte de contacto Muay thai, este año creo qeus egun horarios lo hare. Prefiero complementar a que me VENDAN la burra. A mi que em digan " si esto es hapkido (por ejemplo) mezclado con bjj, muay thai, boxeo,......" eso para mi no es un arte marcial.JEN escribió:MÁRQUETING.Cual es la opinión de ustedes sobre esos estilos que se dicen mezcla de várias artes marciales?