Soy nuevo necesito konsejo...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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OsKuRo

Soy nuevo necesito konsejo...

Mensaje por OsKuRo » 05 Nov 2002 02:36

Vamos a ver yo llevare komo 3 meses yendo TODOS los dias(menos domingo)al gimnasio pero no veo realmente que aumente mi muskulatura.Lo que yo kiero es aumentar klaramente mi muskulatura pero no se komo.Me dijeron que nada de dulces...bollos...y adelgace un monton pero es que luego veo a uno de mi clase que esta "CACHAS" y me desespero xq yo kerria estar de esa forma tambien.Kiero saber si hay alguna especie de dieta que haga aumentar o si todo se basa en meterse movidas para el kuerpo,kosa que ya no me agradaria tanto...gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Nov 2002 17:03

hola oskuro.
Lo primero, cambia los dias de entreno a 3 ó 4 a la semana como mucho.
Lo segundo, debes crear un balance energetico positivo, osea, debes comer más calorias de las que quemas. Haz 5 ó 6 comidas al día y procura comer lo más limpio que puedas, aunque de vez en cuando puedes guarrear algo, pero sin pasarte.
Lo tercero, que nadie te quite tus 8 horitas de sueño por la noche y si puedes, haz una siesta de 30-45 minutos.
Lo cuarto, olvidate de las "movidas para el cuerpo" :wink: .
Enga, 1 saludo.

OsKuRo

Para INVITADO...responde por favor

Mensaje por OsKuRo » 06 Nov 2002 00:24

Ok todo eso me parece bien...pero una kosa te digo...en kuanto a lo de komer limpio y no komidas guarras te refieres a que no tome huevos fritos..salchichas chorizo...todo eso no???Y otra kosa...si komo tu dices(que me parece bien)que no me meta nada para el cuerpo tu krees que haciendo lo que me has dicho lograre aumentar claramente mi muskulatura???Soy de komplexion fuerte pero si por ejemplo tengo el brazo tamaño "x" me gustaria que fuese tamaño "3x"(es un ejemplo).Gracias espero respuesta.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 14:05

Hola de nuevo.
Con lo de comer limpio me refiero a evitar las grasas saturadas y los hidratos simples, osea las frituras, los chocolates, los dulces en general,...
Y por supuesto que si entrenas duro, cuidas la dieta y descansas aumentaras claramente tu masa muscular, pero no sera de un dia para otro. Tus progresos los iras viendo con el tiempo, no puedes querer en 6 meses tener unos brazos de 45 cm. Este es un deporte que requiere disciplina, constancia y paciencia, pero te puedo asegurar que si haces las cosas bien, iras notando tus avances y te sentiras orgulloso de ellos.
Enga, 1 saludo :D :D

OsKuRo

Ok

Mensaje por OsKuRo » 06 Nov 2002 14:35

Ok gracias tio ya te kontare dentro de 1 año...xD

OsKuRo

Una kosa

Mensaje por OsKuRo » 06 Nov 2002 14:38

Una kosa tio.Que me akonsejas que koma mas o menos???Refiriendome a komidas normales que no se salgan de lo normal,es decir q si no tienen q ser ahi peskaditos de un tipo...etc...vamos que kon lo que puede tener todo el mundo en su kasa que es lo que me akonsejas y que si por ejemplo sobre lo que dices de las 6 komidas al dia kitando el desayuno komida y cena entre medias que si valdria kon por ejemplo 2 yogures,y sandwich de pollo y 1 manzana.Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 18:49

Hola otra vez.
Los "mejores" alimentos para el culturista son:
Pollo, atún,claras de huevo (siempre siempre cocinadas NUNCA crudas), de vez en cuando algun filete, arroz, avena, pastas en general, tambien puedes comer merluza, verduras,legumbres, aceite de oliva, frutos secos, si no estas en definicion y toleras bien la lactosa, leche y derivados, y ahora no macuerdo de ninguno mas :P
En cuanto a lo de las seis comidas, pues procura hacer que el desayuno sea la más fuerte y predominen los hidratos y la última del dia la más floja y predominen las proteínas, pero no vale hacer 3 comidas muy fuertes y las otras tres muy flojas, sino que mas o menos deberian ser todas parecidas.
Enga, 1 saludo.

esteban74

Mensaje por esteban74 » 06 Nov 2002 21:01

Hola Oskuro!

Yo no soy ningun "master", pero creo qu he aprendido un par de cositas que creo que te pueden ayudar.

De partida como bien te dicen ve al gimnasio como maximo 4 veces por semana, trabaja cada musculo una vez a la semana tambien y en cuanto a grupos de musculos por dia eso lo decides tu, pero que no sea mas de tres, lo ideal es un musculo grade y uno o dos musculos pequeños ej. pecho + biceps + tarpecio / espalda + triceps deltoides etc, pero que no sea mas de tres.
debes descansar bien no menos de 7 horas al dia, beber no menos de 2 litros ni mas de 4.
La dieta es lo mas importante, yo diria que es el 80% del crecimiento del musculo... aunque no lo creas..., por eso es importante una buena dieta y el descanso, ya que el musculo crece y se hace mas fuerte cuando descansas no cuando estas en el gimnasio, el entrenamiento es solo un estimulo para el musculo.

como te dije anteriormente no soy ningun experto, pero te puedo decir que debes comer como minimo 5 comidas diarias( no quire decir que comos 5 platos de arroz con pollo y todo eso) debes distribuirlas de tal manera que comas algo cada 2,5 a 3 horas.
recuerda comer bastante proteina que es lo que necesitan los musculos,
pero es muy importante que sepas cuanta proteina es suficiente, te puedo adelantar algo: lo ideal es consumir 2GR de proteina por kilo de tu peso ej. si pesas 80 kilos basta con 160gr de proteinas, obviamente esto lo iras aprendiento con el tiempo, por eso debes informarte y consultar.

te doy una pauta muy sencilla de una dieta para aumento de musculatura
ej.

desayuno

-- 1 vaso de leche descremada, pan integral unas (2 rebanadas),avena, miel, mermelada, yugur, frutas secas, paltanos, jugo de naranja natural, etc,
trata de combinarlos ( no todos por supuesto) toma unos 4 elementos de todos estos que te acabo de dar, pero la leche es importante.

media mañana

-un sandwich de alguna cosa puede ser pollo, pavo, carne, etc.
unos 80 a 100gr, con pan integral
-puedes echar unas 3 a 4 claras de huevo al sarten y hacerte un sanwich.
cualquiera de esto combinarlo con un o 2 yogures o una vaso de leche


almuerzo

- un plato de arroz, pastas patatas, con unos 150 a 200 grs de carne, pollo, pavo, pecado blanco, etc.
- ensalada sutida
- fruta
- yogurt



media tarde

-un sanwich de atun 100 gr en pan integral
- platanos


cena lo mismo del almerzo


tambien es importante que compres algun concentrado de proteina en polvo de buena calida ojala proteina de suero que es lo mejor.

bien amigo, si lo que quieres es aumentar musculatura tarta de seguir una dieta como la que te di, es un ejemplo, puedes variarla para hacerla menos aburrida.

te aseguro que creceras bastante, pero recuerda que son 3 los pilares fundamentales para crecer:

-ENTRENAMIENTO
-DIETA
-DESCANSO

espero que te sirva de algo, de todas maneras sigue informandote, hay mucho que aprender en esto.

saludos y suerte.

esteban74

OsKuRo

Sobre la dieta

Mensaje por OsKuRo » 07 Nov 2002 01:35

Joder tanto a INVITADo komo a ESTEBAN muchisimas gracias.Me voy a apuntar tu regimen tio que te lo has kurrado mazo.Una kosa.Lo del concentrado de proteina de suero es sustancia digamos "dopante" o es natural?que tomaria un vaso en kada komida???Cuanto tiempo me akonsejas que este en el gim kada dia??Suelo estar 1 hora.Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 09:06

Hola Esteban74 y Oskuro.
Una cosa esteban, ¿como le haces una dieta a este hombre si no sabes lo que mide, lo que pesa, su somatotipo, a que hora entrena, cuantos años tiene,...? :roll:
A partir de ahi, se podria empezar a hablar, pero yo añadiria mas proteina al desayuno,intentaria tomar un par de cucharadas de aceite de oliva(grasa buena) a lo largo del dia,...
La proteina de suero es una sustancia natural, no te preocupes. No es mas que proteina, como la que tiene el pollo por ejemplo, pero de alto valor biologico.
Se toma unos 40 minutos despues de entrenar, y opcionalmente antes de irte a dormir.
1 hora en el gym esta bien.
Enga, 1 saludo. :D :D

ESTEABN74

Mensaje por ESTEABN74 » 07 Nov 2002 21:14

HOLA

Antes que todo saludos a todos,

Para empezar la "proteina en polvo" como bien dice invitado es natural consumela sin miedo que no te va a hacer mal.
Otra cosa ejemplo de la dieta que te di no es mas ni menos de lo que comeria alguien que comienza trabajos con pesas algo asi como una dieta "general" a medidad que vayas aprendiendo sabras crearte tu propio calculo respecto de muchas variantes, peso, estatura, que busca para tus musculos, etc., pero con el tiempo lo averiguaras, lo que si afirmo a pies juntos es el tema de del consumo de proteina diarias este no debe exeder a los 2gr x kilo de peso. Eso no lo digo por decirlo a mi lo han dicho expertos en culturismo y dietistas, ademas de los que he aprendido en internet.

Bueno invitado que tal si le ayudamos un poco con tdo, que dices?


Oye oskuro danos mas informacion tuya, peso estatura, edad, atc. cuenta todo


nos vemos...

saludos esteban74

OsKuRo

Ahi van todo..

Mensaje por OsKuRo » 07 Nov 2002 23:33

Antes de nada muchas gracias por las molestias que os estais tomando por mi.Aqui os dejo todo.

Mido 1,81 peso 80 kg tengo 19 años para 20 en enero.Soy de complexion fuerte,nunka he estado gordo,si kiero aumentar muskulatura es mas bien por ego personal y x hacer ejercicio y sentirme a gusto que aunque no este gordo siempre he kerido estar kachillas pero nunka me han akonsejado bien...probe kon CREATINA y los tipikos batidos pero klaro si luego llegaba a mi kasa y me komia lo que fuera y solo haciendo 3 komidas al dia...pues no aumentaba xq siempre me kedo kon hambre....asi que si hicera lo de las 6 komidas supongo que inkluso seria hasta mejor...weno espero que me podais ayudar y asi empiezo ya la rutina de entrenamiento el lunes que viene.Muchas gracias

OsKuRo

Ya no me ayudais??

Mensaje por OsKuRo » 11 Nov 2002 10:43

Me vais a ayudar kon lo de la dieta o no????Ya os deje los datos...gracias

Don nadie

Mensaje por Don nadie » 26 Nov 2002 18:16

nadie parece que te conteste... menudo foro...no ayuda ni dios

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2002 23:08

Como que nadie le contesta?
que mas quieres que le digan? :)

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