Peleas de Gimnasio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Peleas de Gimnasio

Mensaje por KO Arena » 05 Nov 2002 14:50

Que hay, para quien no lo sepa, existen 2 videos llamados Gracie In Action, los cuales estan repletos de peleas de gimnasio, de los Gracie contra instructores de otras artes marciales que venian a probar la eficacia de su sistema contra el Gracie Jiu Jitsu. La mayoria de las peleas no tienen mucha calidad ya que son antiguas y estan grabadas con camaras no muy buenas.
Intentad conseguirlas, son muy buenas, y muy interesantes, incluso salen peleas en la calle (Rickson Vs. Hugo Duarte en la playa de Rio) y peleas de Vale Tudo antiguas.
Si entrais en el Hub, alli podreis pillarlas, si no, intentad buscar una copia en video, creo que en Cinturon Negro la vendian.
Con esto espero haber resuelto la duda de aquel que preguntaba donde podia encontrar mas peleas de gimnasio.
Por cierto, el video enviado por Clydde a la pagina de Pewee, es un fragmento de una de esas 2 cintas.
Un saludo.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 05 Nov 2002 19:41

Yo tengo los dos volúmenes del "Gracie Jiu Jitsu in action".
Son bastantes curiosos, aunque a mi parecer bastante antiguos en cuanto a conociemientos de los rivales.
Quiero decir que aún no se había dado el BOOM de la lucha en suelo, a excepción de la gente que practicaba estilos como el Judo o Jiu Jitsu.
Con esto no quiero quitar mérito a los Gracie, ¿eh?
Si nunca habéis visto pelear a Rorion, en estos videos le vereis en repetidas ocasiones. También aparece Jason Delucia retando a Royce en su gimnasio, en un combate que no tiene desperdicio.
No dejará de asombrarme la templanza y tranquilidad de los Gracie cuando se enfrentan a adversarios muchísimo más nerviosos que ellos. Menuda seguridad en sí mismos!!! :P
Si alguien quiere intercambiar videos, que me escriba mandandome una lista a sang_pu@hotmail.com

Saludos,
Sergio SP :wink:

Responder