Gracias y un saludo.
Artes marciales barcelona zona de maragall, virrey amat,..
Moderadores: moderador suplente, admin
Artes marciales barcelona zona de maragall, virrey amat,..
Hola
estoy buscando sitios donde impartan clases de cualquier arte marcial, preferiblemente de ninjutsu, me gusta el manejo de la katana, pero estoy abierto tambien a otros estilos, si puede ser que sea por la zona de maragall, virrey amat, fabra y puig, mas o menos por esas zonas, los horarios no me importa que sea de mañanas, mediodia o tardes hasta las 20:00.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Por las zonas que comentas y por tus preferencias, puedes acercarte a estos tres lugares:
GIMNASIO YAWARA
Concepción Arenal, 148-164
<M> Fabra i Puig (L1)
Budo Taijutsu (el forero Koryu te informará encantado)
DOJO SHINTAIKAN
Abat Odó, 73
<M> Fabra i Puig (L1)
Nihon Taijitsu & Jujutsu (el forero monouchi te informará encantado)
DOJO SHIHAN
Acacias, 65
<M> Maragall (L5)
Aikijujutsu & Jujutsu (yo mismo te informaré encantado)
Saludos,
Tengu
GIMNASIO YAWARA
Concepción Arenal, 148-164
<M> Fabra i Puig (L1)
Budo Taijutsu (el forero Koryu te informará encantado)
DOJO SHINTAIKAN
Abat Odó, 73
<M> Fabra i Puig (L1)
Nihon Taijitsu & Jujutsu (el forero monouchi te informará encantado)
DOJO SHIHAN
Acacias, 65
<M> Maragall (L5)
Aikijujutsu & Jujutsu (yo mismo te informaré encantado)
Saludos,
Tengu
Re: Artes marciales barcelona zona de maragall, virrey amat,
Hola
Como bien dice Tengu, encantado de informarte del dojo shintaikan, en dicho dojo practicamos tai jitsu, siendo este un estilo de enseñanza muy completo para aprender ju jutsu (que tambien practicamos).
Es un buen dojo, y su maestro es un 5º Dan reconocido dentro de este mundo. Te animo a que vengas y pruebes a ver si te gusta.
Un saludo.
Monouchi.
Como bien dice Tengu, encantado de informarte del dojo shintaikan, en dicho dojo practicamos tai jitsu, siendo este un estilo de enseñanza muy completo para aprender ju jutsu (que tambien practicamos).
Es un buen dojo, y su maestro es un 5º Dan reconocido dentro de este mundo. Te animo a que vengas y pruebes a ver si te gusta.
Un saludo.
Monouchi.
Muchas gracias a todos.
Yo he echo judo y kickboxing, Tengu la verdad que tu dojo me queda muy cerca, me podrias informar sobre el? las disciplinas que practican son con contacto pleno? me gustaria saber tu opinion sobre el profesor, y el compañerismo que ahi.Que soleis hacer mas o menos en los entrenamietos?haceis katana o armas?los estilos de arte marcial que comentas que hacen no los conozco, el jujutsu es algo parecido a el judo?y el otro?. si me puedes dar el telefono y horarios de clase te lo agradeceria mucho, Muchas gracias.
Hola,
Sobre el profesor, bueno soy yo y no creo que quede muy bien hablar sobre uno mismo. En todo caso algún forero que me conozca podría hacerlo. Del compañerismo, pues somos pocos pero bien avenidos. No pretendo masificar mis clases, deseo que seamos poquitos porque así puedo hacer un seguimiento más cercano del alumno, personlizar más la enseñanza y estar más por él. Por otro lado, hay muy buen ambiente.
Los entrenamientos nunca son iguales, aunque suelo seguir un patrón común. Dedico los 20 primeros minutos de la clase a preparar a los alumnos para la práctica de las técnicas, no hago gimnasia sino ejercicios marciales y juegos, tanto aeróbicos como anaeróbicos, que les pongan a punto y de paso tonifiquen y endurezcan el cuerpo. Luego pues depende, hay días que los dedicamos a los sistemas de golpeo, otros a las proyecciones, otros a las palancas, otros a las técnicas más antiguas.... Hay días en los que los que no hago Aiki y los dedico a exclusivamente al Jujutsu, en pie o haciendo suelo... Pero todas las clases siempre acaban con el randori y, en el caso de los cintos negros, con el shiai.
Una vez por semana, al final de la clase, procuro entrenar con armas, sobretodo sable y baston mediano y corto.
Las demás sorpresas de las clases, mejor es que vengas y las descubras tú mismo
.
Sobre el Aikijujutsu y el Jujutsu, busca en el foro porque hemos debatido bastante sobre eso, y ahora se haría largo de explicar.
Envíme un mail o un privado y te comento el tema precios y te paso mi teléfono si lo deseas.
Un saludo,
Tengu
Sobre el profesor, bueno soy yo y no creo que quede muy bien hablar sobre uno mismo. En todo caso algún forero que me conozca podría hacerlo. Del compañerismo, pues somos pocos pero bien avenidos. No pretendo masificar mis clases, deseo que seamos poquitos porque así puedo hacer un seguimiento más cercano del alumno, personlizar más la enseñanza y estar más por él. Por otro lado, hay muy buen ambiente.
Los entrenamientos nunca son iguales, aunque suelo seguir un patrón común. Dedico los 20 primeros minutos de la clase a preparar a los alumnos para la práctica de las técnicas, no hago gimnasia sino ejercicios marciales y juegos, tanto aeróbicos como anaeróbicos, que les pongan a punto y de paso tonifiquen y endurezcan el cuerpo. Luego pues depende, hay días que los dedicamos a los sistemas de golpeo, otros a las proyecciones, otros a las palancas, otros a las técnicas más antiguas.... Hay días en los que los que no hago Aiki y los dedico a exclusivamente al Jujutsu, en pie o haciendo suelo... Pero todas las clases siempre acaban con el randori y, en el caso de los cintos negros, con el shiai.
Una vez por semana, al final de la clase, procuro entrenar con armas, sobretodo sable y baston mediano y corto.
Las demás sorpresas de las clases, mejor es que vengas y las descubras tú mismo
Sobre el Aikijujutsu y el Jujutsu, busca en el foro porque hemos debatido bastante sobre eso, y ahora se haría largo de explicar.
Envíme un mail o un privado y te comento el tema precios y te paso mi teléfono si lo deseas.
Un saludo,
Tengu