necesito saber sobre campeonatos alguien me puede decir algo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

necesito saber sobre campeonatos alguien me puede decir algo

Mensaje por mataiste »

buenas a tod@s queria saber si hay alguien de por aki q ESTA inscrito de la F.A.L.M.A O alguna otra federacion reconocida por las artes marciales y deportes de contacto.

queria saber cuales son los siguientes proyectos campeonatos y demas de estas federaciones sobre todo lo que viene siendo el kung fu de la FALMA Y el departamento de lucha de BUGUEI alguien sabe sobre esto y tiene algo sobre sus proyectos?¿?¿

BUGUEI puede catalogarse como graplling?¿ alguien sabe sobre esto de buguei por favor que me lo expliquen.

una ultima cosa ALGUIEN PUEDE DECIR POR AKI CAMPEONATOS PROXIMOS DE ARTES AMRCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO DE ESTAS FEDERACIONES O DE OTRAS RECONOCIDAS PARA PODER COMPETIR...

ME INTERES EL TEMA ;) gracias a todos :D

VENGA UN MATAISTE QUIOSQUETE. :P
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: necesito saber sobre campeonatos alguien me puede decir

Mensaje por bestrainer »

mataiste escribió:buenas a tod@s queria saber si hay alguien de por aki q ESTA inscrito de la F.A.L.M.A O alguna otra federacion reconocida por las artes marciales y deportes de contacto.

queria saber cuales son los siguientes proyectos campeonatos y demas de estas federaciones sobre todo lo que viene siendo el kung fu de la FALMA Y el departamento de lucha de BUGUEI alguien sabe sobre esto y tiene algo sobre sus proyectos?¿?¿

BUGUEI puede catalogarse como graplling?¿ alguien sabe sobre esto de buguei por favor que me lo expliquen.

una ultima cosa ALGUIEN PUEDE DECIR POR AKI CAMPEONATOS PROXIMOS DE ARTES AMRCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO DE ESTAS FEDERACIONES O DE OTRAS RECONOCIDAS PARA PODER COMPETIR...

ME INTERES EL TEMA ;) gracias a todos :D

VENGA UN MATAISTE QUIOSQUETE. :P

Mira haber en http://www.fidam.es
Responder