La chiquita tiene razón, si tiene 23 añitos y es modelo, lo mejor es hacer suelo, y conmigo en la guardia, mucho mejorrrrrrrrr

Todo el día buscando polémica y haciendo propaganda con mensajes tan "inocentes" , soy un pobre niño paraplejico y ciego y me han dicho que haciendo tal estilo voy a ser como Chuck Norris y Rambo juntos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¿Si voy a entrenar BJJ se me pone el cuerpo de la novia de Belfort, ya no tendre que cambiarme de sexo? ¿Qué tendra que ver un cuerpo "estético" y la eficacia de ese cuerpo y el estilo que practicas? ¿Quieres estar buena? Haz el deporte que te guste y cuidate.
Además, si el tipo este aguanta patadas tan potentes y no le duelen, que vaya al K1 y se forra, o que pida cita al neurologo, porque puede que no tenga sensibilidad en las piernas, de tanta estrangulación, mata leao o lo que sea. A Belfort, Gracie y demas tampoco le dolian las patadas que le daban mientras estaban espatarrados en el suelo, luego no podian caminar pero era por la artritis (el mejor ejemplo para una tia que tiene miedo a las violaciones es verlos en el suelo esperando con las piernas abiertas)
Es verdad si te preocupa que te violen lo mejor es tirarte al suelo y hacerle el trabajo al violador antes que te lo pida con una navaja, no jodas!!!!! si te parece puedes ir desnuda, o con el gi y el tatami por la calle.
No hago BJJ ni WT, pero me gustaria practicarlos, no tengo esa oprtunidad, ojala pudiese. Y vosotros que si podeis, los tirais por el suelo con propaganda americana tipo " mate a tres por el precio de 1" "vi a mi maestro volar haciendo una lasagna vegetal y cantando el asereje" o con rivalidades estupidas.
Nada más