Os informo que apartir del 1 de marzo tendremos un nuevo grupo de krav maga en oviedo. se entrenara de 10 a 13 horas los sabados y costara entre 30-40 euros. si alguien esta interesado puede contactar conmigo en a86_2000@yahoo.com
visitar las actividades de la asociacion española de krav maga Richard douieb en http://www.krav-maga-spain.com
saludos
nuevo grupo krav maga oviedo
Moderadores: moderador suplente, admin
nuevo grupo krav maga oviedo
Última edición por mushashi el 14 Sep 2016 20:42, editado 1 vez en total.
-
Paneroso
- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
Querer es poder!
Yo vivo en Avilés, y me desplazo a Oviedo al KM y no me supone ningun problema, asi que mas facil lo tendreis desde Gijón que teneis autobuses y trenes hacia Oviedo cada poco, no???
Es mas un compañero nuestro es de gijon. Bueno realmente la mayoria somos de fuera de Oviedo.
Un saludo
Yo vivo en Avilés, y me desplazo a Oviedo al KM y no me supone ningun problema, asi que mas facil lo tendreis desde Gijón que teneis autobuses y trenes hacia Oviedo cada poco, no???
Es mas un compañero nuestro es de gijon. Bueno realmente la mayoria somos de fuera de Oviedo.
Un saludo
Hombre Gatu, en mi caso, como le explique a Mushashi, si al final el grupo se forma los sabados me apuntare seguro. Pero si fuese durante la semana, me es materialmente imposible (clases, practicas, biblioteca, gimnasio...). Si encima tengo que "comerme" media hora de ida y otra media hora de vuelta, me es imposible.
Venga a ver si sale la cosa y hacemos un grupo guapo, espero veros alli
. 1 saludo a mis paisanos del foro
.
Venga a ver si sale la cosa y hacemos un grupo guapo, espero veros alli