Sugerencias para Clases de Step..

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinchi_1

Sugerencias para Clases de Step..

Mensaje por Rinchi_1 »

Hola... me llamo lourdes... soy instructora de Step.. hago dos clases de una hora por dia.. y tengo problemas con algunas chicas... por ejemplo: :bad-words: me molesta bastante tener que repetir mas de 5 veces el mismo paso.. porque no sale.. todos los dias hay alumnas nuevas y las que siempre estan tienen que hacer todo desde un principio porque no sale bien la clase.. se pichan y salen.. o simplemente se quedan mirando "las nuevas"... :2gunfire:
Me gustaria que todas lleven el mismo ritmo... será que puedo hacer algo al respecto si tienen alguna sugerencia ayudenme.. Gracias... :wink:
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Utrik »

Ante todo, paciencia. Todavía no entiendo mucho de esto pero aquí va mi consejo: si ves que las nuevas realmente muestran interés, baja un poco (no demasiado) la intensidad de la clase de manera que las nuevas lo vayan pillando y las más veteranas no noten mucho la diferencia (yo aprendí al tercer día). Pero si las nuevas van a charlar con sus amigas y a no menear el culo, sigue la clase con normalidad y que hagan lo que puedan. Ánimo.
Responder