entrenamiento aleman... ayuda!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur

entrenamiento aleman... ayuda!!

Mensaje por carlos16 »

que opinan del entrenamiento aleman de volumen... soy delgado y ya tengo un año en el gimnasio he avanzado en volumen un poco, me lo recomendarian ??? gracias x su ayuda
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo segui ese entrenamiento durante un par de meses. No esta mal para introducirte en los sistemas de entrenamiento de alta intensidad. De este entrenamiento aprendi la importancia de la cadencia y el concepto "no por levantar mas KG ganas mas volumen" :wink:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

hOLA! ME PODRIAIS DECIR CUAL ES LA RUTINA EXACTA D ESTE ENTRENAMIENTO?M GUSTARIA PROBARLO...I TB M GUSTARIA SABER LA RELACION D PESO Q DEBO PONER EN CADA SERIE, REPETICIONES, DSCANSOS, ETC...GRACIAS
SALU2 :P
MoSSo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MoSSo »

Hola es facil de encontrar en el google, con poner entrenamiento aleman de volumen. Yo he visto dos diferentes hasta el momento, uno se basaba en acer 10 series del mismo ejercicio para cada grupo muscular y alguna serie suelta. El otro dividia las series en varios ejercicios. Ya lo veras que no me acuerdo muy bien. Yo que e empezao en serio ahora.... esta semana es la primera que hago mis cuatro dias... prove un dia y bueno... como que no pude con esas 10 series de dominadas... jejejeje pero seguro que cuando lleve tiempo tiene que ir bien. Aora sigo conceptos de weider y como decia un compañero lo de las carencias y lo del peso... cuesta asumirlo que lo aces con mucho menos pero no veas como me gusta, y mas sabiendo que haces una buena tècnica.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Los dos tipos de entrenamientos son:
-Entrenamiento Aleman de Volumen.
-Entrenamiento Aleman de Volumen Next Generation.

Si los buscas en el google buscalos por sus siglas
-EAV
-EAVNG
carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlos16 »

gracias por sus comentarios.... y otras preguntitas, los que ya han hecho este entrenamiento aleman de Volumen, si da realmente buenos resultados como se ha dicho ??? en vdd cansa mucho ???? gracias
apollo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por apollo »

yo probe durante 5 semanas el EAV clasico y se consiguen grandes resultados sobre todo en lo que respecta a tu fuerza-resistencia. eso si, el entrenamiento es brutal y tienes que estar bien motivado y en un buen estado de forma para completarlo correctamente.
Responder