4 Opciones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
koldo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

4 Opciones

Mensaje por koldo »

Buenos días, soy nuevo en esto y aunque ya se que este tipo de temas(pedir consejo) es corriente en este foro , me gustaría que me dieseis consejo sobre las 4 opciones que tengo para escojer.
Os doy algún dato sobre mí por si con mis condiciones sería mejor un estilo u otro.
Tengo 35 años, 1,82 y 95 Kg. Nunca he practicado artes marciales ni deportes de contacto(aunque yo al futbol no se si habría que meterlo como deporte de contacto). He practicado deporte toda mi vida, futbol,futbito,pala,natación, gimnasia(pesas)...
Soy bastante fuerte y resistente, aunque estoy un poco lento de cintura(Me sobran unos kilos, aunque soy de constitución fuete, por lo que mi peso debería estar entre 85 y 90).En estos momentos voy a un gimnasio pero me aburre bastante lo de hacer pesas, y quiero cambiar .
Me gustaría practicar algún arte marcial o deporte de contacto, para tener alguien encima mío que me dirija y enseñe.Mis objetivos son practicar deporte, ponerme en forma y aprender(soy bastante disciplinado).
He buscado por los diferentes gimnasios que están cerac de donde vivo y tengo 4 posibilidades:
- Kempo-Contact
- Aikido
- Kick Boxing
- Brazilian JuJutsu - Valetudo

Me gustaría que me comentáseis algo sobre estas 4 opciones que tengo y cuál creeis que sería la mejor opción para una persona con mis condiciones.Ya sé que depende mucho del profesosr pero vamos a pensar que todos están cualificados y son buenos

Gracias
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Vete a ver una clase de cada uno, pruebalo y luego decide segun tus impresiones.
Yo personalmente podria darte muchos argumentos a favor del Aikido, como imahino que podran darte los practicantes de cualquiera de las otras tres asi que lo mejor es que lo veas por ti mismo.