Dosis recomendadas de creatina monohidratada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pedrin

Dosis recomendadas de creatina monohidratada

Mensaje por pedrin »

hola, me gustaria que me aconsejasen sobre cuales son las dosis recomendadas de creatina monohidratada. es decir, cuando conviene tomarla y en que proporcion. tengo entendido que hay que tomar un periodo de 3 a 5 dias de carga en el que se toman 20 gramos al dia, y despues tomar 5 gramos al dia 30 o 45 minutos antes de entrenar. es asi?. ¿los dias que no entreno debo tomarla tambien?

gracias
skunk

Mensaje por skunk »

5 dias seguidos tomando 20 gramos diarios separados en 4 tomas de 5gramos.
Despues de la carga 5 gramos antes de entrenar unos 30 o 40 minutos antes.
Los dias ke no entrenes no es necesario a no ser ke te encuentres demasiado kemado o cansado del dia anterior.fin
Invitado

Mensaje por Invitado »

La primera semana tomar unos 25 gramos diarios repartidos en cuatro tomas diarias mas o menos.
Despues de esta semana, tomar 5 gramos media hora antes de entrenar y 10 gramos despues de entrenar.
Aunque no entrenes, si la tomas mejor.
skunk

Mensaje por skunk »

no es necesario ke te metas 10 gramos despues de entrenar me parece demasiado
dsx0033

Tomas

Mensaje por dsx0033 »

Tengo entendido que los mejor es :
5 dias 20 gr por dia repartidos en 4 tomas de 5 gr.
La siguiente semana tomas 10 gr por dia. 5 gr. antes de entrenar y 5 gr. despues.
El resto de dias tomar 5 gr. antes de entrenar si quieres tener más fuerza a la hora de entrenar y 5 gr. despues de entrenar si quiere aumentar volumen muscular.
Por lo menos yo lo he ehcho así y me ha ido bastante bien
Saludos
Responder