En la sesión de mañana de unas 3 h. de trabajo se entrenaron las 25 patadas básicas de S.M.H. en su modalidad “paso-finta” (step-2), proyecciones estilo “Yu-Sul”, ataques con la cabeza “Pak Chigui” y un intenso trabajo por parejas de defensa contra proyección “Bang Tu Sul”.
En al sesión de tarde se comenzó con técnicas superiores de luxación con las piernas tanto en agarre de muñeca “Sonmok Sul” como en defensa contra puño “Bang Kwon Sul” propias del programa de 2º Dan de S.M.H., siguiendo a continuación con defensa contra patada: lateral “Bang Yop Chagui”, con giro “Bang Dora Yop Chagui”, en circulo de 360º “Bang Sangran dora Chagui” y contra patadas bajas “Bang Hadan Jok Sul”. Desarrollando el Maestro Balbastre un amplio repertorio de técnicas de Luxación, golpes, proyecciones y patadas contra estas formas de pateo. Terminado el curso se realizo la correspondiente entrega de certificados de asistencia.

Proyeccion

Control con rodilla al codo

Foto grupo
Quienes somos...
Vicente Soriano es un Instructor con amplia experiencia en Hapkido, habiendo sido miembro de otras escuelas-estilos como: WHF, AFWH, ICHF, antes de formar parte definitivamente de la familia del Sin Moo Hapkido español y recibir instrucción directa del Maestro Balbastre, en la actualidad Vicente Soriano imparte clases actualmente en el Club Chongdo de Xativa y el Club Ateneo de Enguera, siendo sus dos alumnos avanzados Fco. Blasco y José Fausto los actuales Instructores del Club Fernando de L`Olleria.
Info Xativa / Enguera: Vte. Soriano Tel: 655-887860
Info L´Olleria: Fco. Blasco & José Esparza Tel: 680-214529 / 610-737358
Construyendo Sinmoo......
